España España · Arganda del Rey
Críticas de Eccehomo
<< 1 2 3 4 >>
8 de febrero de 2007
Un provocador egoísta que parece que lo que quiere es darse la razón a sí mismo en su nihilista concepto del amor, hace añicos una relación sembrando la sombra de una duda. ¿Pasó algo o no pasó nada?
Los diálogos, sin ser una cosa del otro mundo, tienen coherencia, aunque la indolencia de los actores les resta fuerza.
Aunque he visto la pélícula con interés, -no me aburrí-, me quedó una sensación de frialdad.
De falta de convencimiento.
22 de enero de 2007
Una belleza de principio a fin. Un canto a la tolerancia, a mirar sin prejuicios el mundo y los seres que lo habitan.
Excelente la interpretación que hace Sigourney Weaver del personaje de Linda, una autista que rebosa vida y que pone a la gente en su sitio sin contemplaciones.
Pelicula pequeña y honesta para ver y disfrutar con calma.
Muy recomendable.
26 de marzo de 2007
Historias que se encuentran en ése cruce común a todos que es la búsqueda de amar y ser amado, de escuchar y de que te escuchen.
Con el trasfondo común a varios de sus trabajos, el judaismo, Burman hace un retrato de personajes en constante búsqueda, creíbles y humanos.
Destaca ése actor presente en casi todos sus trabajos que es Daniel Hendler. Un actor que trasmite verdad y cercanía. Un tío al que pareces conocer desde hace mucho. Excelente su trabajo.
Pelicula reposada y sincera. Buen cine.
5 de octubre de 2006
Pelicula previsible, aburrida, sin ritmo. Tras un interesante comienzo con esa cara que se va avejentando a medida que se dan las explicaciones sobre los estragos del tiempo en un rostro humano a cargo del doctor Muné, empieza la pelicula propiamente dicha: una cinta floja, muy flojijta.
19 de enero de 2007
Poético, pero duro alegato contra la pena de muerte. Aunque a la película le sobren unos cuantos minutos y a veces sea un tanto sensiblera no por ello deja de ser una gran película, que se sigue con interés. Notable.
<< 1 2 3 4 >>