España España · valencia
Críticas de Raul
24 de octubre de 2009
Después del lio que montaron en la 4 entrega llega Saw 5, una secuela de Saw que tiene mucho en común con la segunda entrega. El mayor problema de Saw 5 es el continuo uso de flashbacks, pero era necesario para arreglar la ensaladilla que habían hecho en la 4. También destaco que Saw 5 es mucho menos violenta que la 3 y la 4 cosa que se agradece aunque en la prueba final se pasen un poquitín. El guión es bastante interesante y el final es muy impresionante.
23 de octubre de 2009
El libro negro es una de las películas con mas intriga de los últimos años. Tiene un guion muy bueno y entretenido que recuerda a las viejas películas cuando el guión era más importante que la espectacularidad. Las actuaciones son bastante buenas y su fotografía es muy buena pero lo mejor de El libro negro es que no es la típica película sobre el holocausto, es mucho más. Muy buena.
16 de octubre de 2009
Al principio resulta ser una película muy original en la que se ve de una manera nunca vista la manera en la que viven los extraterrestres del distrito 9, pero a partir de 1 hora todo empieza a cambiar hacia un convencionalismo típico de estas películas. Pero aun así sigue siendo una película digna de ver, ya que aparte de sus efectos especiales que son bastante originales encontraremos varias escenas de gran interés e incluso llegaremos a emocionarnos según vaya transcurriendo la historia. No se la pierdan.
7 de noviembre de 2009
Si por algo es conocido Lasse Hallström es por hacer películas bellas y conmovedoras y por supuesto Hachiko también lo es. El mayor problema es que la historia de Hachiko no da para más. A lo largo de la película nos va invadiendo una sensación de que ¿solo esto?. Pero la historia de Hachiko es sobre un perro que esperaba a su dueño y nada más, aunque también se podrían haber inventado algo más para que no se hiciera tan monótona. Aun así la película funciona, es conmovedora de principio a fin y consigue hacer llorar en varias partes de la película. Buena.
21 de octubre de 2009
Vi esta película a regañadientes y sin ninguna esperanza de ver algo grande, pero según iba transcurriendo la película me estaba dando cuenta de que es mejor de lo que me esperaba. Infectados es una ópera prima de los hermanos Pastor que nos cuenta una historia bastante entretenida y con algunas escenas bastante impactantes. Vale la pena.