España España · Sevilla
Críticas de Kain6382
12 de marzo de 2011
Esperaba con ganas el estreno, esperando encontrarme algo parecido a Torrente 2. Decepción: supera claramente a la tercera parte pero ni de lejos de aproxima a los 2 primeras.

Después de unos primeros 10-15 primeros minutos desternillantes, va perdiendo fuelle a pasos agigantados. Y es que cualquiera que haya visto las anteriores, verá muchas situaciones similares en ésta. El chiste de teta-culo-pedo puede hacer gracia hasta 2 veces. La tercera vez ya se convierte en cansino.

Mi nota es un 5 porque la he visto en cine con amigos. Esta peli si la hubiera en mi casa no tendría aprobado, os lo aseguro.
17 de febrero de 2012
Teniendo en cuenta como está el patio, es fácil darse cuenta que posiblemente sea la mejor comedia que se estrena este año. Lástima que decaiga bastante los últimos 25-30 minutos, que hace que no llegue a ser una película sobresaliente. Eso sí, indudablemente es muy superior a cualquier parodia mediocre, tipo scary movie o similar.

Lo mejor: Parodia con sentido
Lo peor: últimas escenas más aburridas, incluso con algunos defectos en el montaje (En spoiler)
19 de septiembre de 2012
Admitámoslo. Es el primer paso para dejar una adicción. Es un p*** mierda. Así de sencillo.

Es un capítulo mediocre de los actuales alargado (de ahí mi nota). No llega a ser ni una sombra de lo que fue en las primeras 10+X temporadas, cualquier capítulo de entonces es más entretenido.

Entonces, ¿por qué la gente pone notas tan dispares? Nostalgia; es el mejor ejemplo en toda la web de cómo vivir de las rentas. Lean los comentarios y sus puntuaciones: "Ya no es lo que era", un 7...

Es nuestro deber respecto a los demás usuarios intentar ser lo más objetivos posible (cosa imposible, donde me incluyo). Pero al menos intentarlo.

Y mi resumen sería éste: Homer la lía parda, y tiene que desfacer el entuerto. Punto. No da para más de un capítulo de 20 minutos.

Sigue la estela de las últimas temporadas, historias repetidas con diferentes personajes, y falta del humor sutil del que hacía gala. Sólo recomendable para niños pequeños, que disfrutarán. Los demás a ver Sotuh Park, ejemplo de cómo mejorar temporada a temporada, evolucionando.
3 de enero de 2012
Después de un tercer visionado, puedo seguir diciendo que me produce tensión, especialmente en la media hora final. Aunque en géneros diferentes, me gusta más que la anterior, y está a años-luz de tercera y cuarta entrega.

Todo el metraje está donde tiene que estar, no sobra nada.

Lo mejor:

- Las armas
- El detector de movimientos
- La duración

Lo peor: Nada
1 de abril de 2013
Desglosando:

Introducción (Nota: 6)

Promete, con limitaciones. La historia ya está más que trillada en este tipo de cine. Buena fotografía.

Nudo (Nota: 5)

Llegados a más de la mitad del metraje, se percata que prácticamente no ha ocurrido nada. Se empieza a mirar el reloj más asiduamente de lo que uno espera. Como thriller sigue dando la cara, aprobado justito.

Desenlace (Nota: 3)

Y llegó el desparrame. Situaciones bochornosas que deshacen el (poco) trabajo hasta el momento. Ambientación por los suelos, que te dejan boquiabierto de lo risible de las escenas. Y para más inri, previsible. Un 3 en esta parte es demasiado generoso.

Conclusión: Sin ser una mala película, no puedo aprobarla debido al refrito de refritos y a las situaciones sonrojantes. Como thriller sí llega al aprobado. Recomendable para los amantes del género. ¿Mejor del género en 2012? Es posible, tampoco tiene competencia. "The possesion" -una de sus competidoras- era nefasta.