Paraguay Paraguay · asuncion
Críticas de groncho44
<< 1 2 3 4 >>
4 de octubre de 2011
Aunque que juegan con algo que siempre da miedo que es la posibilidad de que un niño, alguien tan puro e inocente sea o se pueda convertir en algo malvado, no lo lograron.
Carente de emotividad y sin suspenso, en partes aburre y en partes te deja con ganas de decir basta.
Los personajes mas o menos, las actuaciones se pueden decir que bien y el resto nada fuera de lo normal osea muy básico.
La trama no da miedo ya que no es ni interesante ni tiene suspenso.
Los asesinatos no tienen sentido y el asesino es un idiota, la policía peor por que el tipo no tiene ningún tipo de cuidado para no ser atrapado y eso es lo que mas molesta.
Si esto es algún tipo de origen de algo o el comienzo de algo que va a continuar es mejor que lo dejen ahí ya que no va para ningún lado
26 de mayo de 2011
Vuelve uno de los personajes mejor interpretados por uno de mis actores preferidos, Johnny Depp.

Con una propuesta un poco menos confusa de las dos anteriores pero igual de intrigante e interesante, te mantiene al borde de la butaca de comienzo a fin.

Un poco oscura para mi gusto, hablando de la iluminación, ya que el 40 por ciento de la película transcurre en la noche y de esta manera no se puede apreciar los paisajes, escenografia y detalles que en este tipo de películas son muy importante.

Para mi toda la serie PIRATAS DEL CARIBE debe ser vista en el cine ya que sin una buena pantalla y buen sonido no se puede apreciar al máximo todo lo que da el 3D.
19 de mayo de 2011
No veía una pareja con menos onda o química entre los dos desde al agua y el aceite.
Un argumento trillado que no deja nada a la imaginación ya que todos saben lo que va a pasar.
Jennifer se esforzó por dar un buen papel pero no lo logro, ya que el personaje es malo, una persona totalmente sin personalidad y que se deja llevar por lo que dicen los demás.
Jason Bateman actúo bien un personaje INSOPORTABLE, que no tenia gracia y que sus intentos de lograr algo con la chica son de un niño de 5 años.
El niño, actúo bien pero también su personaje es pesado y no tiene gracia.
El problema real de esta película es que el argumento es muy flojo, los personajes son aburridos, el final nada original y apurado.
9 de mayo de 2011
Yo siempre sigo a Capusotto con sus locuras en la tele e Internet y esperaba que esta película sea un divague divertido.
Me decepciono que el divague no fue tan gracioso debido a que los personajes que debían tener algún tipo de gracia no lo eran.
Otro problema con la película es que no tiene suficientes momentos o situaciones graciosas, a mi me parece que intentaron hacer a los personajes graciosos en ves de situaciones, pero no lo lograron.
Por momentos lenta, aburrida y cae en lo pedorro, se ve pero no aporta nada al genero.
3 de junio de 2011
Lo extraño de esta película es que hasta la mitad transcurre muy bien, la intriga te deja al borde del asiento intentando descubrir que esta pasando o que sucederá; ahora la otra mitad de la película es una suma de sucesos que no tienen sentido en lo que respecta a los personajes, ya que ellos era algo al comenzar y luego sin ningún motivo aparente se transforman en los salvadores del mundo, que no esta mal, pero no tiene nada que ver con lo que presentaron, o sea, los personajes son malos al comienzo y sin ninguna razón aparente o motivo valido, se convierten en buenos.
Aparte de esta terrible incoherencia en el argumento se pude decir que la película es interesante y se pude ver bien, aunque el personaje de Liam Neeson es demasiado parecido al de "TAKEN", que por cierto no es mala película
<< 1 2 3 4 >>