Paraguay Paraguay · asuncion
Críticas de groncho44
<< 1 2 3 4 >>
9 de mayo de 2011
Yo siempre sigo a Capusotto con sus locuras en la tele e Internet y esperaba que esta película sea un divague divertido.
Me decepciono que el divague no fue tan gracioso debido a que los personajes que debían tener algún tipo de gracia no lo eran.
Otro problema con la película es que no tiene suficientes momentos o situaciones graciosas, a mi me parece que intentaron hacer a los personajes graciosos en ves de situaciones, pero no lo lograron.
Por momentos lenta, aburrida y cae en lo pedorro, se ve pero no aporta nada al genero.
13 de abril de 2011
Al principio se ve interesante la trama, los personajes están buenos y las situaciones se van dando en buen tiempo (ósea que no es aburrida).

Ahora lo que no tiene sentido es la repentina locura de las dos protagonistas que sin ningún tipo de explicación creíble, pasan de una transacción de negocios a la locura absoluta del amor y no solo eso, el sacrificio que realiza Amanda Seyfried al final es demasiado Shakepiriano para ser real.

Para mi que el matrimonio era un tanto viejo para ser parte de este triangulo de mentiras y manipulación del cual se basa la trama.
8 de marzo de 2011
Imposible perderse un capitulo, intriga, aventura, accion y giros inesperados a la trama hacen de esta una de las mejores series de todos los tiempos; pero como todo tiene que tener un defecto y por eso no la califique como exelente, el final MALISIMO, pero el total supera lo malo
6 de marzo de 2011
Desde un comienzo se nota la mala actuación de los personajes que dan a la película una onda de película clase Z o berreta, típicas de las películas que nunca llegan al cine y son de relleno para los DVD clubs; no esperaba demasiado por no tener tampoco ningún actor conocido o por no haber visto ningún avance en la tele; pero pensé que me encontraría con una película independiente o al menos de bajo presupuesto.
Perdí 90 minutos tratando de no apagar el televisor ya que su argumento es totalmente previsible, absurdo (en el sentido de que no es demasiado trabajado o sea que ni siquiera intenta dar una explicación mas elaborada) y aburrido.
4 de marzo de 2011
Desde la trama, ambos personajes (magistralmente interpretados), las circunstancias en las que se encontraban, los personajes secundarios y la forman de narrar la pelicula, hacen de esta produccion una de las mejores cintas sobre carceles de todos los tiempos.
Imposible no verla.
<< 1 2 3 4 >>