Críticas de lidiota
<< 1 2 3
2 de febrero de 2018
Pese a que el guión me ha parecido original en cuanto a la sinopsis, luego conforme avanza la historia se vuelve predecible, pero aún así me ha encantado cómo está contada, las actuaciones de todos los personajes y encima me ha hecho reír en más de una ocasión.
Al terminar he buscado quién la ha hecho para ver más pelis suyas y me he llevado una grata sorpresa al encontrar a una mujer como guionista y directora de esta cinta, ya que no abundan.
6 de julio de 2012
Hará unos 6 años que leí el libro, por lo que muy reciente no es que lo tenga, pero algunas cosas las reconocía e iba recordando conforme la veía. Otras muchas no, son inventadas o muy modificadas. Pero aún así me parece que la serie es buena, engancha y entretiene, que es lo principal. Eso sí, en vez de "basada en la novela de KF" deberían de poner "inspirada", que no es lo mismo.
2 de febrero de 2018
Al estar catalogada en aventuras me esperaba más de esta, es algo lenta, y el viaje carece de emoción. Buena banda sonora y paisajes dignos de ver. Cumple lo básico, que es entretener, aunque no arriesga nada y queda un poco simple, con ganas de que pase algo más, como ya digo, realmente tiene poca aventura y se basa en ver a gente caminando.
4 de diciembre de 2011
Y nada más. No es mala, pero está como incompleta. Parece el primer capítulo de una serie de televisión, y en los posteriores hipotéticos capítulos seguirían desarrollando las diferentes historias que se plantean.
No está mal pero tampoco es una buena película. No la volvería a ver.
<< 1 2 3