Argentina Argentina · Mendoza
Críticas de lazaro89
<< 1 2 3 4 >>
23 de septiembre de 2007
Es una interesante película, bien independiente, producida por el Papá de Roman. Además de la pequeña Sinopsis que sale de la peli, habla también sobre la aparición del Cine Moderno.

Las actuaciones están bien, buenos personajes.

La historia es bastante buena pero hay partes donde decae el interés de la película desde mi punto de vista, me gustan más las partes, donde esta con su novia francesa en su departamento filmando su película, o cuando se encuentra con su padre, y otras más.

Es una película recomendable si te gusta el Cine Independiente, no es vacía, ósea hecha sin ganas se nota su amor por el cine pero en momentos medio que no sabes que pensar.
10 de septiembre de 2007
Le puse un 7 porque es buena la película, pero es verdad se esperaba más del segundo Film de este gran actor. Empieza bien la historia un asesino veterano en pareja viviendo en EE UU, le encomiendan un trabajo en Argentina, pero por momentos se pierde esa trama, ojo no digo que las escenas con su querida Manuela sean malas, sino es que la historia empieza a decaer, la música es buena si eres amante del Tango y te gusta bailar o ver bailar Tango te va a gustar.

Duvall siempre está bien para cualquier papel es uno de mis actores preferidos, no sé que hace Rubén Blades en la película con tantos buenos actores Argentinos, veo que no sale Natalia Lobo, en el Reparto la tendrían que agregar y podría haber salido en mas escenas no solo en el final. Nada más que decir para mí la película es buena, pero tiene altibajos, a otra cosa que no me gustó fue el momento del asesinato del represor tendría que haber estado mejor pensado.
29 de abril de 2009
Quería ver esta película por que soy un gran seguidor de películas de Zombies (digan lo que digan mis conocidos me encanta ver a muertos vivos destripando infelices) y sobre todo a Romero que es el que incursiono en esto. Lo que no me gusto fue que querían como profundizar temas complejos dentro de la película (hablo de la novia del director que nose que quería lograr con reflexionar sobre muertos comiendo vivos) las escenas nada nuevo esperaba mas inventiva a la hora de distintas maneras de matar vivos!
Debo decir y seguro que voy a traer polémica por esto, pero me gusto más Strippers Zombies que esta suedo-realidad que nos da Romero con camaritas digitales y un estudiante loco por seguir filmando hasta su propia muerte. Nada más que añadir. Una perdida de tiempo espero que un futuro no muy lejano Romero vuelva con sus películas de Zombies.
30 de octubre de 2007
Es verdad, no es tan buena como se ve en el trailer, lo vi y pensé: "La veo seguro debe estar de puta madre, buenos actores y con un director taquillero".

La historia, en realidad, te encuentras con dos, una de ciencia ficción y otra de acción, no muy profundas, ni intensas, sino muy sencillas y planas, el final muy pero muy predecible.

Los efectos especiales sin palabras, excelentes, tanto las partes de persecución que te dejan con la boca abierta, como los escenarios gigantescos.

Con respecto a los personajes, ni actuaciones nada que destacar, excepto el GRAN STEVE BUSCEMI, que aunque aparezca cinco minutos siempre te deja satisfecho con sus frases, sus gestos, sus diálogos, sus personajes.

De lo único que no te puedes quejar es que en ningún momento te vas aburrir, por lo menos a mi no.

A otra cosa que se me ocurrió un buen tema que se puede identificar con esta peli es "Prófugos" de Soda Stereo. Se lo dejo picando.

*******************************SAY NO MORE************************************
10 de septiembre de 2007
Es buena la idea, de extraterrestres en cuerpos de chicas de preparatoria que tienen relaciones sexuales con sus compañeros de facultad o de secundario, podría ser una buena película Serie B pero la transforman en un especie de parodia y te llega cansar la trama y hasta aburrirte (seguro) sentir pena y preguntarte ¿Qué estoy viendo?, la dirección no es una genialidad pero tampoco es buena, los efectos especiales (cuando dentro del cuerpo de una blonda y exuberante colegiala sale el monstruo.......... sin palabras), las actuaciones malas y la música repiten siempre el mismo tema. No la vean ni por curiosidad, este consejo va para los que les gustan las películas de Serie B.
<< 1 2 3 4 >>