España España · Malagón
Críticas de polami
<< 1 2 3
13 de marzo de 2009
Mi conclusión de este film es que en la vida hay que dejarse querer y ayudar, no sean tan tercos y no les pasará lo que a los personajes del film ,realmente fantásticos,la película es sensible con gran sentido del humor(no del ridículo),sé te hace rápida apenas te da tiempo a reaccionar,sin trampas en la trama ,te metes en el film y logras vivir los sentimientos que te tansmite la película con más intensidad.No os la perdais y menos ese final que sabe a melancolía.
21 de febrero de 2009
Aquí os presento mi película favorita,sin duda el mejor film de 2002 ,difícil adaptación aunque logradísima ,bella en todo momento y muy inteligente, no pienses solo disfrútala y déjate llevar por esta película dirigida por el gran director Stephen Daldry que recientemente estrenó El Lector.
1 de febrero de 2009
Mi crítica va a ser muy breve ya que esta mierda no merece ni ser valorada: en resumen no debió salir a la luz, es una película que te produce un dolor casi mortal al verla, no voy a dar detalles del film ya que recordarlo me produce asco, en definitiva mi ganadora para los razzies, hacerle un favor al cine y poneos a cien metros de distancia de este bodrio.
4 de enero de 2009
Saw 5 me encantó.Es una película que supera sin duda al menos a su antecesora , e incluso me atrevería a decir que también supera a la segunda.Las trampas son sencillas pero ingeniosas y el desarrollo de la película es genial por lo que espero con ansias la siguiente entrega.Ya se acerca el final y me da pena.¿Quién vota para que sobrepasen la séptima entrega?.
10 de julio de 2008
Pienso que el film no llega al nivel de otras películas del género, pero se entiende que se tuvieran menos medios. Propuesta interesante, con pocas novedades en el cine de terror,pero si muy clásicas ,historia muy bien pensada.
Se nota la mano del director James Wan ,aunqe por suerte o por desgracia no deja de ser el típico producto de horror demasiado explotado.
<< 1 2 3