España España · Lleida
Críticas de AresMart
29 de junio de 2009
Notable película de los hermanos Marx que imponen su humor de lo absurdo en cualquier tipo de situaciones.

Esta película te deja escenas y frases/diálogos absolutamente geniales. Los juegos de palabras y sobretodo, Groucho en estado puro ridiculizando a todo aquél que se le cruce hace que sea una película divertida y muy entretenida.
2 de septiembre de 2012
De nuevo, el señor Billy Wilder consigue que, más de 50 años después de rodar esta película, yo misma tenga un pensamiento recurrente a medida que avanzan los minutos: "ESTO ES CINE".

Comedia con ritmo, que combina la ingenuidad e inocencia de Marilyn Monroe con los ataques paranoicos del protagonista, interpretado por Tom Ewell, que borda su papel de marido al que le "pesa" demasiado el anillo.

Véanla y disfruten.
2 de julio de 2010
Con "Kill Bill", Quentin Tarantino nos trajo un film en el que, una vez más, la estética y la música tienen papeles principales.

Y aunque estas premisas básicas se compartan, creo que es preciso separar esta película de "Pulp Fiction", pues es un error intentar hallar en ésta otras cosas de la primera.

Sobretodo me refiero a los diálogos. Es posible que al terminar de ver Kill Bill te preguntes: Y dónde están esos diálogos míticos y absolutamente geniales de "Pulp Fiction"? Pues la respuesta es la siguiente: En "Pulp Fiction". Ésto es "Kill Bill" y prima la acción (con mucha violencia, todo hay que decirlo), las referencias a otros films y el ritmo trepidante; no hay momento para frases lapidarias ni para diálogos que merezcan ser escuchados una y otra vez.

Para ver "Kill Bill" hay que encontrar el momento idóneo, pues su excesiva violencia puede ser difícil de digerir. Aunque eso sí, sus toques humorísticos nos echan una buena mano.
8 de julio de 2009
Película-documental muy interesante para aquellos que no conozcan nada del caso que ocurrió ese 20 de julio de 1944. En el caso de conocerlo ya, puede resultar superficial, ya que profundiza poco en las causas y consecuencias de ese atentado. Pero igualmente, siempre es interesante acercarse a situaciones que ocurrieron para darse cuenta de hasta dónde puede llegar la maldad del ser humano.

Cuando se estrenó la película "Walkiria", con Tom Cruise, decidí echarle un vistazo a una de éstas dos. Finalmente, me decidí por ésta por ser producción alemana, quizás pensando en que habría una mayor implicación de la que me encontré.

Igualmente, recomendable.
6 de julio de 2009
Brillante película de Tim Burton, siendo ésta un delicioso cuento con grandes dosis de imaginación y personajes entrañables. Escenas que van cautivándote hasta uno de los finales más fantásticos y emocionantes que he podido disfrutar.

Excelente, mi diez va para una fábula que verdaderamente me ha llegado y me ha hecho estar atenta a todo lo que ocurría dentro de esa pantalla.

Gracias Burton por ayudarnos tanto a soñar, ya que nos regalas sueños tan grandiosos como éste.