España España · madrid
Críticas de dracul
31 de julio de 2010
Tras algunos años (me refiero a la década de los ochenta, puesto que en los setenta la Disney sacó algunas obras de valor como Robin Hood, Los rescatadores o Los aristogatos) la Disney recuperó la lucidez de los años de Walt con esta obra magna dentro de los dibujos animados, muy por encima de La sirenita. Los números musicales (característicos de las películas Disney de los años noventa) están sumamente conseguidos, del mismo modo que los personajes, tanto en su contenido como en el propio trazo en sí. La historia es la misma que contó de manera genial Cocteau en 1947, pero muy bien llevada al terreno Disney, quitándole dramatismo y añadiendo mucho colorido.
29 de julio de 2010
¿Cómo se puede falsear la historia de forma flagrante?
Pregúntale a Quentin.
¿Cómo se puede ir de innovador, malcopiando a Godard?
Pregúntale a Quentin.
¿Cómo se puede hacer un cine que parece una secuencia de videoclips?
Pregúntale a Quentin.
¿Cómo se puede hacer un maldito coñazo?
Pregúntale a Quentin.
¿Cómo hacerse rico aprovechando la falta de cultura cinematográfica actual?
Pregúnta a Quentin y sus colegas.

Respuesta de Quentin:
Estoy forrado y encima me consideran un genio, ¿para qué cambiar?
Y no sé que responderle.
1 de agosto de 2010
Jajajajaja, alguien que con estos argumentos es capaz de obtener los resultados que logró Torrente, es un GENIO y nada más. Santiago Segura es muy mal cineasta, pero es una máquina del marketing. Yo le querría para montar un negociete, sería capaz de vender una peluca a Rosendo.
15 de marzo de 2007
Da gusto ver este tipo de películas. Una historia ácida, que critica el abuso de poder y el clasismo social.Pero, aparte de ello, una historia de amor entre Lemonn y Mclaine poco convencional. Que buen actor ha sido Lemonn, encarnando como nadie al hombre medio americano. Como siempre Wilder cuida a sus personajes secundarios, tanto como a los protagonistas (me parece genial el matrimonio vecino de Lemonn) y el drama y la comedia se entremezclan de manera absolutamente coherente. Un saludo
12 de junio de 2006
Lo mejor del cine español, y europeo, y mundial. Esta a la altura de las más grandes, ¿porque? porque te ríes con ella, porque es una feroz y genuina crítica a la hipocresía social, porque López Vázquez, sí ese que en algunas películas sale en calzoncillos detrás de señoritas, cuando se ponía era un pedazo de actor y sobre todo porque Berlanga en sus inicios era tan bueno o mejor que los grandes creadores hollywodienses, pero como siempre suele pasar en este país, solo les valoramos a nivel nacional creyendo que lo de fuera es mejor cuando en ocasionas ,,omo esta no somos justos.Saludos.