España España · santiago de compostela
Críticas de hector
<< 1 2 3
6 de octubre de 2007
Esta película, basada en la obra teatral del mismo título de Agatha Christie, obtuvo seis nominaciones a los oscar ( director, película, actor principal, actriz de reparto, sonido y montaje).
El guión es excelente con diálogos vivos y brillantes. El film no pierde el interés en ningún momento y las escenas judiciales de Testigo de cargo mantienen el interés constante del espectador.
El final da un giro de 180º y es hoy en día, uno de los mejores de la historia del séptimo arte.
24 de abril de 2008
He visto muchas películas acerca de la barbarie nazi y La vida es bella es una de mis preferidas. La película es muy triste, pero es que el holocausto nazi no fue bonito. A pesar de esto, tiene momentos de humor, protagonizados la mayor parte de ellos por Roberto Benigni.
En ella, podemos ver a un padre que hace todo lo posible para que, en un campo de exterminio, su hijo piense que todo es un juego y, si ganan, habrá de premio un tanque.
Al percibir esto, reflexionamos y nos sorprende esa gran fuerza de voluntad del padre.

P.D: De visión obligatoria / No leas el spoiler si no has visto la película.
4 de octubre de 2006
Película de acción como todas las de Seagal. Él es el héroe de la película con fantasmadas imposibles pero en la peli ciertas. A mi personalmente, me gusta este tipo de películas y a la gente que les guste los films de acción que la vean.
8 de febrero de 2007
Western de 1969 dirigido por George Roy Hill y protagonizado por Roberd Redford y Paul Newman. En esta pelicula hay que destacar la banda sonora con la canción Raindrops keep falling on my head. Que pedazo de canción!!!
Es uno de mis westerns favoritos junto con los spaguettis y el hombre que mató a liberty valance.
También está llena de escenas inolvidables como cuándo Katharine Ross se sube en la bicicleta con Paul Newman o la escenita del barranco.
Bueno, en fin, creo que queda dicho lo que pienso de esta pelicula y a los que aún no la hayan visto espero que lo hagan pronto. No se arrepentirán.
15 de febrero de 2007
Película mala donde las haya pero que a mí, sin embargo, no me disgustó porque me hizo reir y pasar el rato. Los chistes de ALI G no son de alguién muy inteligente y la mayoría son machistas.
Tuvo mucho éxito de taquilla por causa de los adolescentes, ya que a la mayor parte, estas películas le molan. Como ya he dicho, si te aburres y te quieres reir te aconsejo que la veas pero acabarás diciendo como yo que es una mierda de película con una mierda de guión.
<< 1 2 3