España España · Barcelona
Críticas de kremo4
16 de diciembre de 2005
No hacen falta actores famosos para que una película sea entretenida, y esta lo es, en su defecto está, por supuesto, que la idea original es la que vale, ¡indudablemente!, pero el cine europeo también tiene derecho de vez en cuando a "plagiar" ideas americanas, (si no que se lo pregunten a los fans de "Abre los ojos" por ejemplo).
25 de enero de 2006
El sr. Balagueró no sé como lo hace, pero con un argumento muy manido, con un guión justito, presupuesto europeo, etc...nos mantiene pegados a la butaca tensionados, hipnotizados quizás por la banda sonora, pero hay que reconocer que es entretenida, sobre todo para los amantes del género ¡claro!
8 de noviembre de 2006
Primero decir que el título real debería ser "La matanza de Texas", lo del origen no se de donde se lo sacan, porque aparte de unos minutillos en los títulos de crédito, el resto más de lo mismo.
Segundo, habiendo ya un remake de hace poco, es tener poca vergüenza para hacer lo mismo, porque la trama argumental es la misma, sólo que los personajes parecen más gilipollas de lo normal, además se ahorran guión, porque no hay.
Tercero, si esta crítica le sirve a alguien para ahorrarse 90 minutos que dura este esperpento, pues eso que se llevan, yo personalmente no la recomendaría, pero allá cada uno...
S@lu2
21 de septiembre de 2005
De más a menos y es una lástima, porque hasta el encuentro con el budista me parece bastante buena, con un humor muy "fresco", pero a partir de ese momento, la película baja espectacularmente, llegando a un final muy bochornoso. Lo mejor ¡John Turturro! como siempre genial.
8 de julio de 2005
Una de las más brutales y bellas películas de los últimos tiempos, impactante de verdad. En la primera hora pasa de todo, pero sin que te enteres realmente de nada, aun así la intriga es tan grande que te deja pegado a la butaca casi sin aliento, sin embargo lo terrible está por llegar, no hay vuelta atrás.

Últimas películas visitadas
    Sesión continua