Críticas de garrafa007
<< 1 2 3 4 >>
7 de febrero de 2006
Es la típica película que ves el título y la sipnosis y piensas que será una basura, pero cuando la ves te sorprende gratamente. No está mal. Se puede ver. Ni el título ni el argumento pretende decirte que hay más de lo que realmente hay.
A mi no me disgustó. Con eso creo que queda todo dicho.
15 de diciembre de 2008
Empieza bien. Pero cuando salen los punkys y los de la edad media se convierte en una serie de despropósitos sin parangón.
Y la persecución es de traca. LLeva un pedazo Bentley de 500cv y le va embistiendo por detrás un puto rover de la policía de hace 20 años. A traviesa un autobús y no se abolla ni el morro y eso que el bus explota y todo. Y los punkys que le pesiguen en cacharros de mierda la cogen casi sin acelerar. Vamos que si los de Bentley ven la peli, les demandan. De pena.
Lo mejor,eso si, el culo de la prota. De hecho, el 5 que le doy es por eso.
7 de febrero de 2017
Esta es la típica película para aspirantes a cinéfilos. Muy buena fotografía, muy bonita, muy... pero que no hay dios que la vea!!! Truño donde los haya. Aburrida. No pasa nada!!! Es como ver una sucesión de fotos. Una escena donde aparece una rama de un árbol, que bonito!! pero cuando llevas 75 segundos viendo la misma puñetera rama del árbol empiezas a preguntarte que cojones estás viendo y si te han tomado el pelo. LLevaba 1h de película y todavía no sabía de que iba!!!
Y los que le ponen una notaza porque dicen que la fotografía es muy bonita, que se compren la revista del National Geographics y no tiren 2h de su vida a la basura.
12 de abril de 2010
Entiendo que haya gente a la que le haga gracia. Mejor dicho, NO entiendo que haya alguien al que le haga gracia la sucesión de gilipolleces tontas de esta película. Ves el chiste media hora antes de que lo hagan. Humor basto, tonto, para tontos (no pretendo faltar a nadie). Sólo me reí dos veces. La primera, a los 5 min cuando me di cuenta de que la peli iba a ser un truño histórico. Y la segunda, cuando acabó y confirmé que había sido un truño como pocas veces se ha visto en una pantalla. La vi en DVD porque me dijo un conocido que te reías. Luego analicé al conocido (bacala con un león tuneao y que escríbe América con H) y entendí porque le había gustado la peli. En serio mala y sin gracia
2 de marzo de 2017
los chistes de caca, culo, pedo, pis igual le hacen gracia a alguien. A mi, no. Una patochada. Normalmente las pelis que van de graciosas suelen tener dicha gracia donde las avispas. Esta no es la excepción. Al menos la primera era original. Esta, no.
Y las protagonistas tienen menos carisma que la declaración de la renta de un aultonomo
Aunque parezca mentira y aún no me creo que lo esté diciendo, lo único salvable, Chris Hemsworth. Ahi es na!!
<< 1 2 3 4 >>