España España · manresa
Críticas de Aragorn
<< 1 2 3 4 >>
1 de noviembre de 2010
Magistral, deslumbrante, fascinante...no se, diría que es perfecta. A mi modo de ver esta entre las 5 mejores películas de todos los tiempos. Brillante banda sonora, paisajes, fotografia, historia... la verdad que mires por donde la mires, no encuentras nada que se pueda mejorar. El retorno del Rey pone punto final a la mejor trilogia (con permiso del Padrino ) de la historia del cine.
31 de octubre de 2010
Cine épico con mayúsculas. Drama romántico, ambientado en la Inglaterra de la edad media, cuando los señores feudales exprimian al pueblo y los dejaban a su merced. Sorprende el poderío con el que Mel Gibson narra esta compleja historia de romances, traiciones, y conquistas, que te deja totalmente anclado en el sofá. Merece una mención especial su banda sonora, sencillamente impresionante. El único pero, a mi parecer, es que Mel Gibson ya estaba un poco mayor para el papel de William Wallace.
9 de noviembre de 2010
Película que narra uno de los capítulos más vergonzosos de la historia mas reciente de USA. Necesaria pero estéril. En su línea, tanto Naomi Watts como Sean Penn, pero aún y así a la película le falta algo, no emociona y a pesar de durar solo 100min se hace pesada.
31 de octubre de 2010
Aunque es la más floja de las tres, es igualmente una película brillante. Al Pacino y Andy García hacen el mejor papel de sus carreras. Su mayor handicap se llama Sofia Coppola, no está a la altura interpretativa que se le exige. La mayor sorpresa es la sublime Talia Shire, va creciendo su personaje en la trilogía, a medida que tiene más poder en la familia. Es una digna continuación de la saga Corleone, aunque no llega a obra maestra.
7 de noviembre de 2010
Gran película, que explica la historia de un funcionario, que el primer dia de trabajo se ve envuelto en un motín carcelario, y para salvar su vida se tiene que hacer pasar por un preso. La mejor película española de estos últimos años, pero dista mucho de ser una obra maestra. Vale la pena solo para ver al inconmensurable Luis Tosar.
<< 1 2 3 4 >>