España España · Zaragoza
Críticas de Nono
28 de marzo de 2013
La película, en términos generales, y sin llegar a ser una obra maestra, es bastante aceptable.
Trabajan dos grandes actores como son Tom Hanks y un "joven" Leonardo DiCaprio, que suman puntos a la calidad del film.
La historia, con sus idas y venidas, y cambios de identidad, te mantiene enganchado con el transcurso de la película, y de algún modo, te gustaría, por un momento, llevar la vida que lleva el protagonista: dinero, mujeres, estatus social, y todo por la cara.
El final, y sin desvelar nada, quizá un poco soso para mi gusto.
27 de marzo de 2013
La he visto en el salón de mi casa, y me arrepiento no haberla visto en una sala de cine, y en 3D.

La banda sonora, muy buena.
La imagen y la fotografía, sublimes. Hacía tiempo que no visionaba unas escenas tan bonitas.
La actuación de Suraj Sharma, bastante buena.
Y la historia, fantástica a la vez que conmovedora.

Definitivamente una película de obligado visionado
27 de marzo de 2013
No quiero ir al tópico de "es una película española, que te esperabas...".
Intento ver siempre que puedo cine español, pero cada vez me desilusiona más (salvo algunas veces que me da alegrías). No sé si es por falta de presupuesto, por falta de calidad, o porque por término general se intenta provocar la risa tonta.
La película intenta ser un romance-comedia dentro de un marco de historia que no se explota: ovnis.
Las gracias son tontas, la película es lenta y lo único salvable es ver a Michelle Jenner, que sigue tan guapa como siempre. Y eso que esta vez no ha salido ninguna teta (un clasicazo del cine español)
7 de marzo de 2013
La película es bastante interesante, y mas si has leído con anterioridad el libro.
No obstante, y aunque la adaptación sea buena, con el libro se disfruta bastante más.
Es entretenida durante toda la duración de la película, pero quizá ahí resida un poco su fallo, puede que se haga un poco larga.
La protagonista la verdad es que poco pinta en la película, en el libro adquiere mayor relevancia.

Mientras ves la película, te entran ganas de poder viajar a Roma para poder ver todas las ubicaciones que aparecen. Roma es fabuloso para los amantes de la arquitectura y el arte.
20 de febrero de 2013
La película en general, engancha. Ofrece una historia diferente a las demás películas y te mantiene pegado al sillón.
Para los amantes de la ciencia-ficción, y en especial de los viajes en el tiempo, esta es una buena película, pero acabas de verla y te queda una sensación de que podrían haber sacado más.
El comienzo del film es bueno y transcurre bastante bien, pero si es verdad que de haber entrado más en los viajes en el tiempo y en sus paradojas, se podría haber conseguido un desenlace más interesante.
Me hubiera gustado que Bruce Willis apareciera más, pero bueno, para gustos los colores.