España España · Spain
Críticas de epatul
<< 1 2 3
28 de octubre de 2009
La noche de su vida, es la típica película superficial de adolescentes, que pretende hacer gracia con escenas muy vistas y demasiado absurdas. Posiblemente, si esta película se hubiera hecho hace unos cuantos años, posiblemente hubiera sido mas graciosa y divertida, pero nunca mas alla de eso, durante los primeros 50 minutos de película, básicamente no pasa nada relevante y solo ha pasado un dia.

Esta película, durante los primeros 5 minutos de pelicula, realmente pensaba... Oye, puede ser una buena película, pero luego se convierte en una comedia absurda, con unos cuantos toques de comedia casi insignificantes.

Respecto a las criticas recibidas de algunos de los críticos habituales, creo que estan, equivocados, el problema no es Hayden Panettiere, si no el personaje que tiene que interpretar, muy superficial, que bueno, durante el transcurso de la película, se va notando un poco mas de humanidad de ella, y ya se pueden ver, posiblemente los mejores minutos de película, en donde los personajes empiezan a abrirse, aunque intentan luego hacer de estos sentimientos, una comedia, que no convence para nada.
7 de noviembre de 2009
Esto es lo primero que me viene a la cabeza intentando comprender esto, o mejor dicho este elemento de película, que es de las pocas películas que llegaré a poner en mi vida un 2 de nota.
Intento comprender, le doy el beneficio de la duda, pero es que no hay manera de pillarlo, mira que para ver cosas buenas en las películas soy bueno, pero es que esta es de lo peor, peor, y... peor multiplicado por mil. No suelo acostumbrar hacer este tipo de críticas tan despectivas a una película, pero es que me ha hecho perder unos minutos que no voy a poder recuperar, ya de por sí, os digo, que no he podido verla completa del todo, he ido pasándome tramos de la película, que ya es que no podía con mi alma... ¡Que alguien me explique qué sentido tiene esta película!

¿Realmente existen personas como esta? Si realmente existen las compadezco como, ya lo hago con el protagonista del film.

Esta película, tenía mucho potencial, pero, no se ha sabido aprovechar nada...

Notas: Argumento: 0.5 Equipo Técnico (Fotografía, créditos, cartel, decorado): 1.5

Calidad del Film (Música, Interpretación, Presentación...): 4 (Pattinson, interpretó muy bien el papel del pobre chico, las cosas como son, de ahí el 4 en total de la calidad del film)

TOTAL: 2 (justito)

pd: Tened en cuenta, que la puntuación máxima que aspiran las notas es de 5 para abajo, todo viene en concordancia de las bases en las que se asienta el film, como son la historia, que es el elemento importante del film, luego los medios pueden estar mejor o peor, pero la historia es fundamental, y no considero que pueda llegar dar más de un 5, por lo tanto los puntajes son máximo 5. Un 4 es una buena nota al fin y al cabo. Con esto no quiero decir, que si algún elemento hubiera estado muy destacado, o hubiera sido bastante bueno, podrían haber sobrepasado el limite de 5.
21 de octubre de 2009
Flicka, es de las típicas películas de caballos que todos hemos visto alguno vez, por lo tanto no te innova nada, pero luego viene, la increíble banda sonora que posee, y el grande equipo técnico que se hace cargo de ella, parece ser, que sabían lo que se iban a encontrar con el argumento, por tanto lo subsanaron con un gran equipo técnico de quitarse los pantalones. Y es que, si no fuera por esta, la película hubiera sido un autentico pisapapeles, pero gracias a la fotografía, la banda sonora y otros factores técnicos viste la película lo suficiente para que te quedes con una buena sensación. Esta banda sonora original, con una película que ademas luzca con un buen argumento, estaría cerca de ser una obra maestra...

Como digo antes, no sé, si esto era lo que pretendían... Vender un producto que ya existe, pero con un mejor aspecto para que quede retenido en nuestras retinas...
Igor
Estados Unidos2008
5,3
1.162
12 de octubre de 2009
Posiblemente "Igor" sea de los productos de animación mas malos que me haya encontrado por mucho tiempo. Y de acuerdo con otras criticas expuestas, se me harían eternos cada minuto de este film. Demasiado infantil y mucha falta de originalidad. Historia muy predecible y carente de interés. De hecho solo pude aguantarlo 35 minutos, tuve la sensación de que estaba perdiendo el tiempo, puesto que no me aporta absolutamente nada, ni humor, ni nada constructivo.
De hecho esta película, ni siquiera es apta para público infantil. En ningún momento enseña ningún tipo de cosa.

En conclusión, creo que es una película del montón, que ha sido creada con el fin de sacar algo de dinero y caer en el olvido.

No suelo hacer críticas tan malas como esta, y suelen gustarme casi todas las películas de todos los géneros, pero estas son la Kryptonita que me hace vulnerable a opinar mal de ellas y despreciarlas totalmente como películas, cosa que es rara en mi, puesto que suelo llevarme buenas impresiones de todas las películas aunque me cueste mucho llegar a votaciones altas...
19 de octubre de 2009
Bueno, tras escribir esta entre comillas "Buena critica", voy a tener que asegurarme protección para los fans... Debo decir, que esta película, no es que la considere, ni una obra de arte, ni malísima etc.

Simplemente no me parece tan mala como la pintan el 95 % de los fans que han votado. Sé que no es una película, destacable, es muy floja carente de muchos detalles, podría haber sido una mejor adaptación, pero no era la intención de Fox, serla.

Una de las razones por las que esta película se ha llevado tantos azotes críticos, es porque es de las primeras "medio" adaptaciones de una de las series anime mas revolucionarias de todos los tiempos. Que ha sido y sigue siendo fiel a los mas pequeños y no tan pequeños.

DragonBall es un clásico, recuerdo de pequeño, lo mucho que me gustaba y las ganas que tenía de que llegara el siguiente día, para ver otro capítulo de esta fabulosa serie anime. Y ahora, me encuentro con esta primera adaptación, con personajes reales y con escenarios reales.

Antes de ver, un posible tráiler, sabia el efecto negativo que les iba a causar en los fans, y es que esto no es nada nuevo, porque si se informan un poco se darán cuenta de que todas las adaptaciones al cine de muchos de estos géneros, han sido duramente criticados por los fans y por la crítica. Estoy cansado de decirlo, ninguna adaptación, va a satisfacer las necesidades de todos los fans que han ido siguiéndolo durante mucho tiempo... Porque ninguna, va a poder llegar a abarcar tal numero de diálogos y escenas que te puedes encontrar en una serie que alcanza un gran número de capitulos.

Por ello, siendo totalmente objetivo, creo que han sabido adaptar bastante bien la película a la serie, para ser una primera adaptación y ser muy complicada de llevar a cabo, debido a los rasgos y las características de cada personaje. Y es que, como va a poder adaptar una, serie, que dedicaba una infinidad de capítulos en una sola pelea. Directamente, os lo digo, Im-po-si-ble. Con este comentario hago referencia a un usuario de filmaffinity (Naranja), que debo de reconocer, que es una crítica muy graciosa, verdaderamente me ha conseguido arrancar unas risas...

Respecto a la película, creo que la parte que menos me gustó, es ese típico cliché de los abusones que tratan mal al pobre chico, está bastante visto, y creo que hubiera sido distinto, si chichi y Goku se hubieran conocido de una forma mucho más personal y madura, sin abusones de por medio, pero no deja de ser una adaptación en donde, según Fox, se pretendía darle un cierto aire a la serie DragonBall no adaptarla por completo.

----
No obstante, debo decir, que mi crítica en cierto modo ha sido influido por el 85 % de las críticas de aquí, y esto me ha hecho bajar un poco la nota final, hay que contar con todos...
<< 1 2 3