España España · Madrid
Críticas de Pablo
22 de enero de 2006
La película no termina de llegar a lo que debería llegar. Los personajes no acaban de convencer, quedándose en meros bobalicones sin ningún tipo de atractivo. Es una pena, ya que se vislumbra lo que podía haber sido una buena película.

Lo único atractivo del film es su aspecto "dogmático", puesto que consigue un acercamiento y realismo satisfactorio. Pero una película, sin un buen guión y unos buenos personajes, se queda en nada.
7 de enero de 2006
Analizando la película sin tener en cuenta que es una secuela, hay que decir que es mala. Es aburrida y en ningún momento entretiene. Cuesta mantenerse sentado o evitar cambiar de canal. No se me ocurre nada positivo.

Teniendo en cuenta que es una secuela, hay que decir que la película es muy mala. La primera no es que sea una maravilla, pero dentro del género de zombies, mantiene el tipo. Por lo menos tiene guión. En ésta segunda se echa por tierra lo conseguido anteriormente, aunque sea poco. Tampoco se me ocurre nada positivo.
27 de septiembre de 2005
Brutal, explícita y excelente película. Retrato directo de cierta sociedad rural japonesa, en la que se muestran una serie de leyes y costumbres duras e inflexibles pero en absoluto gratuitas.

Destacable el palalelismo que realiza entre el ser humano y el reino animal mediante imágenes explícitas.

Efectivamente: imprescindible.
10 de octubre de 2005
Película muy decepcionante. Carente totalmente de guión. Lo peor de todo es que da la impresión de que podía haber sido una buena película, siempre y cuando se hubiera desarrollado el guión, ya que tiene una buena idea de partida.

Hasta Cary Grant deja mucho que desear...
30 de mayo de 2006
Película que realmente merece la pena ver. Aunque no tiene desperdicio.

Si esta película se hiciera hoy en día, sólo se la podría calificar de bazofia. Sin embargo, la antigüedad de la cinta permite abstraerse y dar de lado el mensaje. De esta forma se puede llegar a disfrutar de una película que realmente llega a ser entretenida.