España España · barcelona
Críticas de yundriel
12 de junio de 2022
Ya se han hecho muchas de la busca y captura de nazis refugiados en paises neutrales o que no quieren saber mucho del asunto.
Esta está bien realizada y ambientada, mantiene el interés aunque es excesivamente lenta y eso hace que mires a otra parte de vez en cuando.
Si te apasiona la temática vale, sino resultará pesada.
11 de junio de 2022
Parece que Alex de la Iglesia ha entrado ena etapa senil al hacer esta película.
Un grupo de spanish-gilipollas desembarcan en Venezia desde uno de esos monstruosos cruceros que deberían estar prohibidos, lo más probable con un boleto de todo incluído por las pintas que tienen.
Una vez allí, que no tienen ni idea ni de Venezia ni sus carnavales... les empiezan a atacar y perseguir una especie de monstruos o lo que sea, en definitiva, ni la vi, me dediqué a darle al avance rápido, bueno rapidísimo o sea que para mi la película no duró ni 15 minutos.
HO-RRO-RO-SA!!!!!
10 de junio de 2022
Los años 40 dieron grandes comedias, inocentes, facilonas, previsibles pero no por ello menos efectivas, son resultonas, pasas un buen rato muy entretenido que ayuda a relajarse.
Esta es una buena ya que Lubitsch era un maestro en el género, Merle Oberon y Melvin Douglas hacen una pareja con mucha química que funcionan a las mil maravillas.
8 de junio de 2022
Fábula bastante tramposa por cierto.
Un gangster va al infierno, calentito claro, y allá Belcebú, el demonio, Satanás, Mefistófeles, etc.... le ofrece volver al mundo real y hacerse pasar por un juez ya que son idénticos. Acepta movido por el odio para matar a quien le asesinó pero una vez metido en su nueva personalidad va cambiando de parecer movido por una bella mujer novia del auténtico juez y el amor que le profesa.
A ver, como comedia es válida, tiene sus buenos momentos jocosos, pero como melodrama no.
7 de junio de 2022
Aunque algo lenta en su desarrollo resulta interesante esta historia de un traidor espía del que se sospecha y ponen a un principiante avispado para vigilarlo e intentar descubrirlo.
La relación entre ambos comienza tensa ya que el espía es un maníaco religioso, pedante, de humor agrio y bastante amargado, no obstante el joven sabe torearlo y llevarlo a su terreno con el consecuente y consabido final.
Las interpretaciones son buenas destacando Ryan Philippe como el controvertido espía.
Lo que no queda claro son las motivaciones que llevan a este personaje a convertirse en traidor espía, quizás sea por su espíritu de llevar la contraria.
Conclusión, mucho ojo con el Opus Dei y beatos recalcitrantes, nunca son de fiar.