España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de mujerMutante
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de febrero de 2010
Esta película es desagradable y terrorífica. La voz de la protagonista es ridícula. El desarrollo totalmente previsible. Y, encima, ni siquiera conmueve. Sólo espanta.

Es insana.

¿El mundo se ha vuelto loco?
Fake Orgasm
Documental
España2010
6,4
Documental, Intervenciones de: Lazlo Pearlman, Veronika Arauzo, Lydia Lunch, Jango Edwards ...
20 de octubre de 2011
Es divertidísimo romper los esquemas de la gente. Muy salvaje, muy valiente y original como experimento. Ya es hora de que nos quitemos esa fea costumbre de etiquetarlo todo. Podemos vivir más libres, y sobre todo, dejar en paz a los demás...
Este documental hace pensar, no te vende ninguna idea, tan sólo te muestra lo que normalmente se oculta. Ya basta de fingir orgasmos. Lo bello es lo auténtico.
6 de abril de 2010
Chica empollona pero guapa conoce listillo galán. Descubre los placeres sensuales y el poder del dinero. Es muy interesante vista desde un punto de vista feminista. Cuántas mujeres se han encerrado ellas solitas en una jaula de oro. Hay algo de moralina, la pereza , la lujuria... frente a la vida "sacrificada". Lo primero tiene su castigo, lo segundo, su premio.
Formalmente austera y clásica, muy precisa. Interpretaciones con muchos matices. Gran carisma de la actriz. Ambientación exquisita.
Me quedo con el mensaje de que el conocimiento nos hace libres. Matizando que puede obtenerse en la calle y en la escuela.
5 de febrero de 2010
Una camarera se deja seducir por un ladrón.
Un niño tira una piedra porque sí.
Un chico se aferra al sujetador de su ex con profunda tristeza.
Una chica bigotuda y misteriosa va en guagua con su madre.
Un calvo cuarentón lo deja todo por una lolita.
Un poli justiciero mata su frustación persiguiendo a la "escoria humana" (excluido él).

Los barrios envenenados por la violencia, pero cargados de sueños.
Cielos encapotados, bares cutres, pasillos de supermecado.
Personajes débiles, pero muy coherentes.

Para ver con colegas.
16 de noviembre de 2009
Esta película no es buena, pero es original. Sobre todo hace reflexionar sobre la locura, a través de un personaje muy tierno y espontáneo. Esto fue lo que me enganchó hasta el final. Es muy ligera y divertida, sin ser intrascendente.

Transmite alegría de vivir :)
<< 1 2 3 4 5 >>