España España · Mondragon
Críticas de Beti ona
7 de mayo de 2023
Esta película trata sobre la presión social que enfrentan las mujeres en todo el mundo para quedar embarazadas. El tema es realmente muy interesante, pero la ejecución no fue buena. También me pregunto por qué las películas se etiquetan como "terror" cuando son cualquier cosa menos aterradoras. La protagonista es una mujer cercana a los 40 pero la presión social que siente y los pasos que toma para quedar embarazada también afectan su estado mental. En un intento por hacer que la historia sea más interesante, se agregan enlaces al Holocausto, sin ningún propósito en absoluto. Desafortunadamente, no da miedo en absoluto, en todo caso, fue más vergonzoso que otra cosa.

Los primeros 15 minutos de esta película prometen. Una escena de apertura espeluznante. Seguido de lo que pensé que era el montaje de una pieza conceptual realmente interesante sobre la presión que tienen las mujeres para tener bebés antes de la inevitabilidad de la menopausia. Desafortunadamente, los siguientes 80 minutos fueron una absoluta tontería.
Heroin(e)
MediometrajeDocumental
Estados Unidos2017
5,9
Documental, Intervenciones de: Necia Freeman, Patricia Keiller, Scott Lemley, Mickey Watson
29 de diciembre de 2017
"Desempleo, desesperanza y falta de educación", es esa una combinación que facilita el consumo de drogas, en este caso la heroína. Lo curioso de esto es que los adictos vienen de consumir primeramente drogas legales para el dolor físico que sufren de vivir en un estado donde abundan los trabajos físicos. Cuando les retiran esa medicación (no nos dicen porque ni nos hablan de que tipo de mediación les dan), pues se pasan a la heroína u otros opiáceos mas fuertes y/o mas baratos.

Me ha gustado la bombera o paramédica, representa un símbolo de amor, esperanza y voluntad. Pero eso no es suficiente, se requieren de cambios profundos en las estructuras de poder, las relaciones sociales y las motivaciones personales.

En definitiva, otro ejemplo mas del país mas podrido del mundo.

NOTA: 6.5
18 de junio de 2017
Me gustan este tipo de películas grabadas en espacios reducidos con unos pocos protagonistas. No diré que es una película brillante pero si solvente, se ve con agrado y el dialogo es dinámico.

Las actuaciones son buenas en general.
11 de noviembre de 2017
No es para tanto como dicen las criticas.

Chicos atractivos, una historia que se disfruta y un final bastante previsible.

Se ve que se ha hecho con 4 duros, tiene la duración justa y actuaciones decentes, para pasar el rato sin grandes pretensiones.
7 de junio de 2017
Uno de los mayores problemas en la sociedad es la superoblación, y mas en particular la actitud de grandes padres y madres que actúan como personajes egocéntricos y dictatoriales. Nuestros personajes son ejemplo de ello.

Desde luego que es un film original y entretenido, tiene buenas dosis de humor, excelentes actuaciones. Por contra las escenas de peleas son demasiado fantasmas y violentas, además de alargadas, hacen sentir vergüenza ajena, eso le baja bastantes puntos. Otro punto en contra es que la historia se hace reiterativa con las 2 protagonistas pasando por los mismos obstáculos.

En la vida real las personas crueles no suelen tener mala suerte.