México México · Cualquier parte
Críticas de David
<< 1 2 3 4 5 >>
1 de diciembre de 2013
Me han gustado todas las películas de Danny Boyle que he visto, especialmente Slumdog Millionaire. En esta ocasión, en 127 horas, se palpa una película bien hecha, con una fotografía excelente, un guión que sabe llevar la historia pese a tener prácticamente un solo personaje, aunque el verdadero problema que yo encuentro, es que, por lo menos a mí, la historia no me interesó, se me hizo larga, y James Franco no es de mis actores favoritos.
1 de julio de 2013
Una película de ciencia ficción de la década de los 70's con la participación de conocidos héroes del cuadrilátero, a la cual doy calificación de 6 no por su calidad sino por el valor sentimental que representa para mí. Una película que inicia a buen ritmo, con gran dosis de humor pero que conforme avanza la película se va perdiendo el interés.
28 de noviembre de 2015
Había leído críticas positivas acerca de esta película, refiriéndose a ella como una nueva Holocausto Caníbal, que me aterraría y me quitaría el sueño, que la sangre brotaría de la selva como si de una fuente se tratase y, nuevamente caí en el error de esperar un buen producto. La historia se queda bastante corta comparada con Holocausto Caníbal, las escenas gore no representaron nada nuevo, el maquillaje fue bastante limitado al igual que los efectos especiales, y las actuaciones las califico de mediocres para abajo. En fin, no la recomiendo.
21 de diciembre de 2012
He de confesar que había leído un poco sobre las poquianchis antes de haber visto la película, por lo que esperaba un drama lacrimógeno de los buenos; sin embargo, para mi frustración, el guión flojea mucho, ya que carece de un personaje principal, que lleve el soporte de la película, por otro lado, al incluir problemas sociales de forma paralela a la historia principal, disipa un poco el interés en la película, distrae de la trama principal. La historia de las poquianchis se da a cuentagotas, y se queda muy corta de lo que contaron los medios de aquella época. Actuaciones correctitas, pero esperaba otra cosa.
22 de marzo de 2008
Wow, qué película, de lo mejor del género de terror, una auténtica película de miedo, de seres malignos que sin verse causan miedo, algo larga en su duración, pero vale la pena, geniales todos los actores, un guión que hace que nunca pierdas el interés aunque el argumento parezca de otro mundo.
<< 1 2 3 4 5 >>