Críticas de Misterchess
4 de junio de 2013
A ver la película en sí divertida, aunque no me gusta nada el final. Sandra Bullock para mí nunca está mal y creo que no merece el razzie o la nominación o yo que sé. La película es original, el personaje de Bullock es muy curioso y te sale por donde menos te lo esperas.
Sin embargo me parece a ratos una película irregular y patética por parte del personaje que interpreta Bullock. Me encanta esa mujer, pero eso me provocó la película. Cooper está un poco desencajado y todos los personajes pecan de ser demasiado exagerados incluso para una ficción.
Veredicto final muahahaha: la película no aburre, el personaje de Bullock o la odias o te cae bien, la psicología del personaje de Bullock a mí me gusta, siempre intenta ver el lado positivo de todo aunque se pase de ingenua y de obsesiva. Sin embargo los personajes son un poco exagerados y resultan cansinos por no decir que a veces pueden parecer patéticos, sobre todo el de Bullock que prácticamente no sabe ni lo que está haciendo, pasando de ser una aventurera a una loca que no reflexiona las cosas antes de hacerlas.
Se puede recomendar por ser loca y divertida, pero ya os digo yo que no repetiréis pronto con esta película. Eso si, si la estáis viendo y no os cae bien el personaje de Bullock, en los primeros minutos, os aconsejo que la quitéis porque no cambia.
4 de junio de 2013
Vamos a ver ahora le toca el turno a Aeon Flux.
Los actores están cogidos por los pelos y la idea puede resultar un poco repetida, hoy, pero en 2005 no lo estaba tanto y creo que es original la historia. Dicen que es muy mala y yo, francamente, no la he visto tan mala. Lo que sí que está claro es que no es película de oscar, pero ¿qué queréis?, está de por medio la MTV.
Con todo es una película de acción con un argumento medianamente interesante y te da sorpresas cuando crees que no te las puede dar. Charlize está impresionante en pantalla y es clavadita a Aeon Flux de animación. La película es muy movida, no se hace aburrida y entretiene. ¿Qué más se le puede pedir a una producción? Yo, al menos, nada más.
Veredicto final muahaha; si entendemos el cine como espectáculo Aeon Flux te lo da, ¿y qué si parece un videoclip largo? Si hoy día ya nos cuelan películas como éstas y las vemos casi sin sentir, y sin darnos cuenta de que son las mismas historias recicladas una y otra vez. Desde el punto de vista de lo artístico es buena y su mejor virtud, sin duda, es como suelo decir que entretiene como la que más siendo menos que otras.
La recomiendo, pero os aconsejo que dejéis los prejuicios fuera del salón de vuestra casa, esta película sólo entretiene, no esperéis más que eso.
4 de junio de 2013
Hola a todos, ya tengo mis impresiones sobre esta película y ahora paso a exponerlas:
Actores; lo cierto es que los actores no pegan demasiado, no creo que tengan demasiada química. Por cierto no sé quién viste a Natasha Henstridge, pero el que fuera lo hizo muy mal, siempre con ropa muy poco favorecedora para esa mujerona. Vartan es demasiado poca cosa para alguien así, ya os digo no tienen mucha química, pero no sólo eso es que tampoco pegan mucho en escena. En cuanto a actuación creo que los dos hacen un buen papel, aunque quizás Henstridge supera a Vartan, pero no por mucho.
Argumento; es original, pero poco creíble, aún así dará suficiente como para ser una comedia sentimental de enredo cogida con pinzas que divierte, lo justo, pero divierte.
Música; romanticona, acorde con lo que pasa.
Director; como siempre digo con los directores, se entiende todo muy bien y Feder firma una comedia rodada de manera humilde.
Veredicto final muahhaha; a ver la película tiene una parte de encanto y de romántico, pero es algo insuficiente. Los actores no pegan mucho y a Henstridge parece que la ha vestido un ciego. El argumento es original, pero cuenta con muy poquita credibilidad, lo que pasa aquí jamás pasaría en la vida real.
En fin que se puede recomendar, pero teniendo en mente siempre que hay otras mucho mejores. Con todo tiene algunos detalles muy simpáticos, típico del género.
1 de junio de 2013
Hoy he terminado de ver esta película y ya tengo mis impresionas, las cuales, paso a detallar.
Actores; la Aniston me gusta como mujer y como actriz, pero su personaje está desprovisto de ilusión, romanticismo y dulzura, Kevin Bacon ni fu ni fa no es mi actor favorito y Jay Mohr no me gusta. No me parece que haga buena paraeja con Jennifer, pero para gustos los colores.
Argumento; es el típico argumento que logrará meter a los protagónicos en muchos líos aunque se sucede todo muy fácilmente. No hay una negativa por parte de Jay Mohr quien debería negarse en un principio y hacer sufrir un poco a Aniston. Esto aunque, parezca que no, le hubiera dado una aire más simpático a la película porque Aniston se habría tenido que medio humillar para conseguir su plan. Algo así como en ''La cruda realidad'' que el personaje de Heighl lleva la contraria a Butler casi toda la película y eso hace que el contraste sea mayor y aumente la comicidad y la complicidad de los protagonistas. Aquí, en cambio, no veo que eso se cumpla y desde ese punto de vista me decepcionó bastante.
Director; dirige con sencillez y todo se entiende bien.
Música; se seleccionan cortes de canciones conocidas.
Veredicto final muahahaha; a ver la película peca de ser poco encantadora, la dulzura se la dejan igualmente en el saco, es sosita, no tiene grandes escenas que te hagan poner la típica sonrisa estúpida de que los dos protagonistas se aman, y han encontrado el amor verdadero. Eso es mal síntoma porque significa que la película no ha conectado bien contigo.
Aunque hay películas mejores que ésta, mucho mejores, lo cierto es que no es un suplicio verla. Tened en cuenta, no obstante, que tiene muchas limitaciones que ahora detallaré.
31 de mayo de 2013
Nunca una expresión acabó siendo más cierta que a la hora de criticar esta bazofia envuelta en un hermoso papel de plata que cambia de color según le de la luz.
No me gustan los actores Robert se ve muy prepotente y un chulo de playa, lo peor es que parece que ha trascendido un poco al actor, a Kingsley es que no lo trago siempre haciendo papeles raros de narices, Paltrow da muestras de que es prácticamente lo mejor de la insulsa aventura del heroe en escabeche y Cheadle es un actorazo que puede con todos los papeles, el resto de actores son más bien malitos. El argumento es un tanto insulso y tontorrón y no se explican bien ciertas cosas. Los efectos es lo único bueno que tiene porque lo demás es para dejarlo correr.
Veredicto final muahahaha; me llevé una tremenda decepción sólo comparable a la decepción que me provocó la segunda parte de Iron Man. Así es, amigos, lo cierto es que la única que puedo decir honradamente que me gustó fue Iron Man 1, esa sí es buena, algo parecido me pasa con Batman, que la única que me gusta de las tres actuales es Begins.
No la recomiendo, paso a los comentarios spoilerianos.