Críticas de Zelderotaku
<< 1 2 3
12 de noviembre de 2023
Me vi esta peli como una de esas eternas pendientes y sin ningún tipo de expectativas, salvo por el hecho de que la protagonizaba el siempre carismático Robert Downey Jr.

Cuando la terminé, me dejo buen sabor de boca. Pero al ver las notas y la recepción del publico, me sorprendí al ver que no había gustado mucho por lo general. Creo que se la he exigido demasiado a esta película o se peca de compararla con las carismáticas obras de Eddie Murphy. Esta peli es otro rollo. Es, básicamente, Robert Downey Jr. yéndose de aventuras con un grupo de animales super carismáticos y a salvar el día. Ya está. Una peli familiar, divertida y que no se hace aburrida. No entiendo la decepción del publico en general.
12 de noviembre de 2023
No pensé que este tipo de películas me fueran a gustar a mi (comedia + bodas al desmadre), pero esta en concretó me pareció genial! Las 6 chicas protagonistas me parecen super super carismáticas, todas las situaciones dan pie a risas y me dejó con ganas de mas. Pena que leyera por ahí que no habrá secuela... Pero bueno, para echar un ratico de risas, es muy recomendable!
12 de noviembre de 2023
La película de Uncharted coge todos los elementos clásicos de la saga y hace un reboot a su manera. Olvídate de la trama de los videojuegos por completo.

La peli es entretenida, tiene acción, no te aburre durante las 2 horas que dura, pero es difícil a veces asociarla al universo Uncharted. Si quitas los 4 elementos icónicos de la saga Uncharted (como la escena del avión, las correas para la pistola que se pone Tom Holland, eso si, al final de la trama, el tema principal de la saga que suena 2 veces contadas y los propios nombres de los personajes), no sabes si estas viendo Uncharted o una peli genérica de aventuras del tesoro y misterios protagonizada, eso si, por un buen elenco de actores.

En resumen, no es mala peli, esta guay, tiene humor, pero si empiezas a compararla con los videojuegos, se queda bastante lejos.

¿Habrá secuela? Si la hay, pues se verá, pero con menos expectativas sin duda que esta primera.
16 de febrero de 2024
He querido titular esta crítica con esta pregunta no necesariamente porque necesitaba hacer una crítica de esta peli, sino fue hasta que vi que la media de notas es bastante baja. Y digo esto porque es de esos clásicos ya del cine que cuando la mencionas entre los amigos es automáticamente un "que peliculón" o un "que peli mas buena".

Wild Wild West es Will Smith genuinamente, con el carisma y humor que caracterizan a este actor tan querido. Además, es una peli divertida y con una cantidad grande de variopintos personajes. Todo, en un lejano oeste con toques steampunk. Además del gran papel que hace Kenneth Branagh como el villano de la historia. Sublime.

Sigo sorprendido de que la media de notas sea tan baja con semejante peliculón de final de los 90. En fin, ahí va mi 10 para ella. Película que, cada vez que la repiten en televisión, me quedo reviéndola por 9ª vez como si fuera la primera.
10 de diciembre de 2023
Wish es una película a la antigua usanza. Nos cuentan una historia de fantasía en un mundo ficticio, donde surge un problema y sus protagonistas acaban resolviéndolo todo con el poder de la amistad o del amor, según la película. Es la formula clásica de Disney, pero funciona.

Después de una racha de Disney cuesta abajo, creo que han empezado a centrarse, y crear una película familiar, entretenida y muy agradable todo el tiempo que dura. Su trama es sencilla pero efectiva. Quizá las canciones me destaquen poco, pero quizá en un re-visionado, aprecie mejor estas.

La peli tiene muchos guiños a otras tantas pelis de la misma compañía, imagino que por el 100º Aniversario de la compañía. Pero quedan divertidos todos estos guiños a lo largo del film.

No se si, con el tiempo, pasará a ser un clásico Disney recordado, pero solo el tiempo lo dirá. A mi me ha gustado mucho. Al menos yo me quedo con bastante cariño a esta peli.
<< 1 2 3