España España · Sevilla
Críticas de Deivid
<< 1 2 3 4 >>
13 de agosto de 2009
Minuto 13:50. Es monstruosamente mala.
La intención es simular que lo que ves es un hecho real. En vez de hacer una película bien grabada con todo lo que hay que hacer para hacer una película bien grabada, se hace video casero durante una hora y poco. A veces duran menos las bazofias que los conocidos te ponen cuando vas de visita a su casa, sobre su viaje de novios..., sobre sus vacaciones... . Son exactamente iguales a ésta respecto a calidad de grabación, cortes, etc, y que son extremadamente insoportables cuando llevas 15 minutos de esta odiosa manera de ver una cinta audiovisual, se trate de lo que se trate.
En vez de hacer una película monstruosamente genial, alguien tuvo la idea de hacer una monstruosa cagada. En estos momentos no sé si llegaré al final. Aunque intentaré hacer un esfuerzo sobrehumano porque me pica la curiosidad de ver en qué acaba toda esta memez. Ya se sabe, de lo malo es de lo que más se aprende...

Minuto 33:50. La sensación de la película en esencia es ésta, la que se está viendo y viviendo en este momento. Esto es por lo que se ha hecho de esta manera. La sensación es de incertidumbre, de miedo. Es perfecta tal y como está. No me importa que esté cámara en mano y pegando botes por todos sitios.

Minuto 41:54. Me molesta un poco el vaivén de la dichosa camarita y no hago nada más que pensar cuánto durará la batería.

Minuto 60:18. Me he acostumbrado totalmente al movimiento de la cámara de tal forma que me parece completamente normal. Es interesante. Sigue creando tensión. Una cosa buena de la película hasta ahora es que vemos y vivimos todo lo que los protagonistas ven y viven. No tenemos más información que ellos ni menos que ellos. Es exactamente la misma.

Minuto 70:20. "He tenido un buen día". ¿He tenido un buen día?... Cagada. El final es una cagada. Sin embargo, en global, es una película interesante.
5 de agosto de 2009
En este tipo de películas más que nuestra impresión, la mejor opción es escuchar a los peques. Esta película, vista a través de los ojos de una niña de 6 años, la podemos distinguir o separar en tres canales distintos:

1.- De risa: Nota, 8.
2.- De miedo: Nota, 8.
3.- De pena: Nota, 8.

Es superdivertida, es humana y es una mezcla de emoción, acción y aventuras.

Yo, como papi de esa niña, me encantó que mi hija riera, me entrañó su sensibilidad y aprendí de sus miedos.

Para mí, fue de 10.
Ratatouille
Estados Unidos2007
7,3
100.776
29 de enero de 2008
Una de las películas más buenas, originales, divertidas y sanas que he visto hace mucho tiempo.
No hay ocasión para el aburrimiento.
¿Quieres divertirte? Pues ya sabes qué película te recomiendo: RATATOUILLE.
14 de agosto de 2009
Película realista de Kenia. Extremada pobreza frente a extremada riqueza. Gente corrupta que cambia medicinas para todos por coches para ellos.
Pero la trama pierde fuerza a lo largo de toda la película, y esto lo hace sin empezar en un punto medianamente aceptable, con lo que al final resulta una película con un mensaje final decepcionante.
29 de enero de 2008
Me he llevado toda la película disfrutando de la calidad interpretativa de todos los actores, pero me ha resultado lenta, lenta, lenta.

Es una historia que me recordaba en muchas ocasiones a Marco buscando a su madre. Sientes simpatía por los protagonistas e incluso llegas a comprender porqué actúan de esa manera. Lo que pasa es que yo me pongo en el lugar del que han robado, es decir, desde el otro punto de vista y, al menos a mí, me da coraje de que una película intente que el espectador tenga simpatía por la gente que roba.

Mirad a vuestro alrededor y ved la cantidad de gente que roba. Luego observad la cantidad de gente que no roba y que no llega a fin de mes. Y resulta que hay gente que se dedica a robar a todos esos que no llegan a fin de mes... . La peli te muestra la historia de los que roban por necesidad y los que roban por gusto, y por su lentitud, te obliga a pensar, a ponerte en el lugar de los protagonistas, a sentir empatía por ellos.

En fin, pude haber cogido otra en el videoclub. Pasable.
<< 1 2 3 4 >>