España España · Malaga
Críticas de zelazon
11 de septiembre de 2010
La primera entrega tenía un hilo argumental con más sorpresas y detalles como para que todo tenga un poco de sentido. En las demás, la cosa se ha reducido a efectos especiales que no ofrecen nada nuevo, y escenas de acción donde ni por ideas ni por recursos tampoco merecen la pena ver. Resumiendo: la película va de disparar a zombis; ese es el argumento. No esperes nada más.
20 de abril de 2008
De cine de barrio. No le llega a Los Otros ni de lejos, vamos. Pero lo que más me fastidia es que se le haya dado el bombo que se le dió. Me siento como cuando nos hacen creer que vamos a ganar el mundial y siempre nos quedamos en cuartos!!! Pero la culpa no la tienen los actores. Ellos hacen lo que pone en el guión, a gusto del director. Y ahí está el problema. No tenemos buenos directores por el momento. Ni directores, ni productores, ni guionistas ni naaaaaa!!! (sigo pensando que no hacen falta miles de millones de euros para hacer una buena peli) Pero actores creo que sí tenemos. Belén Rueda lo intenta, pero es que la peli es mala de cojones. Las interpretaciones mejores echas han sido, para mí, la de los personajes secundarios (o terciarios incluso). Y la escena de la herida en la playa ha sido ya para echarse a llorar...
5 de julio de 2009
Resumo la peli en cuatro puntos:

1. Sueño americano
2. Grupo violento mata a hijo
3. Padre que pasa al modo Rambo
4. Resto de la película

Esto quiere decir que conoces el guión. Por lo tanto, sabes cuál será el desenlace. Y esto lo sabes casi desde el principio. Así que te quedas para ver si, al menos, las secuencias de acción son entretenidas. Y creo que lo son. Por cierto, creo que hasta tiene sus dosis de humor en la escena final. :P
5 de julio de 2009
Las interpretaciones son muy buenas. Yo destaco la de la amiga de la víctima. Cada capítulo dibuja el impacto sobre cada una de las mujeres protagonistas, de la tragedia de la pérdida. Pero, desde mi punto de vista, no se entienden demasiado bien las motivaciones para cada movimiento de esas mujeres (ver spoiler), quizá por falta de tiempo/guión. El resultado es una serie de cartas que hablan de lo mismo, sin que llegues a conocer cláramente por qué cada cual hace lo que hace. Por eso creo que habría faltado un capítulo extra que narrase los desenlaces de todas las historias, o, al menos, de la principal.
3 de marzo de 2009
Se parece un poquito a la primera parte del juego. Pero se quedan muy cortos. Usan personajes, nombres, edificios, clima, etc., emulandolo, pero el desenlace es bastante peor. Yo diría que la trama se parece en un 60% a la original. Si hubiesen sido fieles, la peli sería una obra maestra, al menos para mi. Pero bueno, en líneas generales, ha sido un buen rato recordando ese juego (quizá porque ya me había hecho el cuerpo a que no sería tan buena, y porque el juego me encantó hasta la médula). Para los que no hayan jugado al mismo, puede que les resulte mala, sobre todo, por el desenlace. Pero bueno, 'pa' gustos los colores.