Críticas de Angel Heras
25 de abril de 2019
Mira que soy poco dado a estas cosas, pero tengo que hacerlo para poner un poco de cordura en todo este asunto.

Le he puesto un 1 para bajarle la nota, porque no creo que se merezca un 7,6 ni en broma.

La película en sí no cuenta nada, está completamente vacía de argumento, y todo atisbo de este queda reducido al gran montón de peleas y más peleas que se suceden a lo largo de la cinta. Mucho superhéroe, sí, pero sin nada de interacción entre ellos, o apenas mejor dicho.
Me resulta absurdo que traten de contarnos la historia de Thanos y su "hija", metiéndonos a calzador que la quiere mucho y... (sigue en spoiler).

Eso sí, visualmente es excelente, y llega a entretener, pero no pasa de ahí, mero entretenimiento de ver y olvidar a los pocos días, o incluso horas. Y como tal mi nota final es un 6.
11 de febrero de 2021
Cuando ya pensaba que no se podía hacer peor, va TVE y me cierra la boca. Otra de esas series de sobremesa cutres, mal interpretadas y peor guionizadas, pero ya sabemos que en la tele todo vale, y más si se trata de la 1 y las tardes de sobremesa. Una de esas series que si se tuviera un poco de sentido común en este país, se dejaría de emitir a la primera semana, otro culebrón que no pasará a la historia.
30 de septiembre de 2016
Me hago una cuenta porque en algún lugar tenía que escribir esta crítica.

Veamos:
La mierda apesta.
Desafio total (2012) apesta ergo, desafio total (2012) es una mierda.
Credibilidad de los actores 0. Mira que chuache no es la gran cosa pero al menos su carisma hacía que te engancharas a la película
Del papel de Michael Ironside ni rastro, y de el de Sharon Stone se encarga Kate Bechinsale que aquí hace los dos en uno, lo cual es de vergüenza ajena.
Del papel de Melina se encarga Jessica Biel, que es más plana que una tabla de planchar, y no me refiero a sus pechos.
Y de Quaid/ Hauser hace Colin Farrell que si bien no me parece mal actor en esta película parece totalmente descentrado.
El argumento está totalmente tergiversado de la original. Salvo algunos diálogos con los que han hecho un copia/pega, lo cual no solo no ayuda a que la película sea mejor sino que hace todo lo contrario, hace que apeste más aún.
Las escenas de acción parecen rodadas por algún nene de 5 años jugando con la cámara, ya que conseguir que se mantenga quieta es imposible. Es mareante.
Aquí en lugar Marte toda la acción transcurre en la tierra, en la que hay dos clases de personas, los que viven arriba con todo tipo de lujos, y los que viven abajo que son meros trabajadores. Con arriba y abajo me refiero a La federación unida británica situada en Europa y la colonia situada en Australia. Aunque todo esto resulta muy confuso dado que no se explica muy bien. Y lo más desternillante es que los de la colonia tienen que subir arriba a trabajar todos los días mediante una especie de metro que atraviesa el planeta en 17 minutos, sí, como lo oyen, absurdo hasta la saciedad.
En la película original el humor estaba presente llegando a auto parodiarse a si misma, en esta versión el humor brilla por su ausencia.
La gran frase "Eres lo que haces" se convierte aquí es un montón de basura filosófica que no se cree ni el guionista. "El pasado es una construcción de la mente, nos ciega y nos engaña para que creamos en el, pero el corazón quiere vivir en el presente" Eggggg.
Olvídense de mega estructuras extraterrestres, suburbios con mutantes o poderes psíquicos. Mejor aún, olviden esta película si la han visto y si no la han visto, no la vean.
Eso sí, los escenarios son buenos, pero eso no es suficiente para crear un producto de calidad.
2 de enero de 2020
Os seré sincero. Nunca he visto un capítulo entero, quizá mi máximo sean 30 minutos o así.

Los trozos que he llegado a ver lo hago porque estoy haciendo compañía a mi madre, a ella le gusta hacerse su café por las tardes mientra ve la tele, cuando le pregunto por qué ve esa serie me responde "porque no hay nada mejor".
A lo que yo pienso que si eso es lo mejor, no quiero imaginar que será lo peor.
Durante esos minutos que veo durante los momentos citados, he visto una serie mala, muy mala.
Diálogos inverosímiles, situaciones inverosímiles, personajes mal interpretados, escenas mal montadas.
La serie trata a modo de gags, cual si fuese una serie de humor, las situaciones que se van sucediendo. Normalmente el personaje "X" llega hasta donde está el personaje "Y", y se ponen a hablar de algo que ha pasado, sus problemas y diversas cosas con unas frases dignas del Quijote, de lo absurdas que resultan. Todo acompañado por una música de fondo (mala) puesta ahí con la intención de dar dramatismo, aunque lo que sucede en realidad es que molesta en la escena, algunas veces está mas alta que la conversación entre los personajes.
Los personajes no tienen carisma alguno, culpa muy posible a causa del mal guión.
Las tramas son como es habitual en este tipo de series, de unos cuantos capítulos, por ejemplo el señor "Fulanito" quiere comprar el mercado entero, con lo que hay a favor y en contra de vender sus puestos, y crea disputas entre ellos. Otra trama que he llegado a ver son los problemas personales entre un marido infiel y su esposa, o incluso el tema de la droga, la mafia y todo lo que se ocurra mezclado para crear una tensión y un drama, de forma confusa y chirriante.

Sinceramente, tras ver fragmentos de Acacias, otra serie de la 1, pensaba que no se podían hacer peores series, ya veo que me equivocaba.
2 de septiembre de 2021
Resumen: Un millonario se va de pu..tas, encuentra a una, se la lleva para pasar una noche y ella se enamora.

Por supuesto esto está catalogado como comedía romántica, y lo sería sino fuese porque es un horror en todos los sentidos. Yo a veces no entiendo el sentido del humor, pero mucho menos entiendo el del romanticismo. Lo único que vi es que como una mujer en la ruina se "enamora" de un millonario, ¡je! y quien no lo haría en su situación, si eso no es amor...amor por el dinero, claro.