España España · Valladolid
Críticas de Sandra
20 de septiembre de 2008
Es así cómo debería titularse esta serie porque, no nos engañemos, lo que realmente llama la atención de esta serie es su protagonista y su título tan provocador sólo porque lleva la palabra "tetas". Del argumento de la serie se puede prescindir porque es secundario e incluso terciario. Cada tipo de persona, tan dispar en esta sociedad, puede sentirse identificado o atraído por algún personajillo de esta serie. Me explico:
El personaje que eclipsa toda la serie es Miguel Ángel Silvestre alias el Duque. El nuevo ídolo de las féminas jóvenes (y no tan jóvenes) Tengo que decir que a mis amigas las vuelve locas.. ¡QUE BUENO ESTÁ EL DUQUEEEEEEE! y más cosas que me ahorro decir aquí. A ver, hay que reconocer que el chico está macizo cantidad pero calladito...en cuanto abre la boca se cae el mito. Primeramente con su voz ahogada que parece que se ha fumado la tabacalera entera antes de salir a filmar y lo segundo porque tiene un lenguaje ininteligible que ni los traductores de Oxford saben traducir. Eso es lo de menos. ¿Interpreta? a un tipo duro, el más duro y el más machote a la hora de defender sus negocios clandestinos pero que tiene una debilidad, Catalina (ohhhh que bonitoooo) una adolescente de veintitantos que se enamora de él perdidamente. El hecho de que el tío duro durísimo pierda los papeles con una mujer (todas las féminas que ven la serie sueñan alguna vez con estar en el lugar de Catalina o cruzarse por la calle con el Duque y que las ponga ojitos mirones y las hable con esa voz ¿¿profunda??) Vamos que lo que quiero decir que todo el público que vea la serie (mayoría de mujeres y algún hombre) tienen al macizo de turno para alegrarse la vista.
Ahora vamos con los hombres que tienen cantidad de tías buenas ligeras de ropa (o a veces sin ella) para deleitarse. Es un reclamo muy común en series recurrir a este tipo de cosas así que no me detendré mucho a explicarlo.
La línea argumental provocadora siguiendo todos los temas morbosos como drogas, prostitución, amor prohibido, sexo.... Y si además pones a un tipo duro que es capaz de enamorarse de una pava pues ya la culminación total. Y si ese amor se ve interrumpido por asesinatos, celos, despechos (nunca mejor dicho), engaños y mentiras de un sexy-thriller malo pues enganchas al público cantidad. Y si además todo esto se ve rodeado de coches que la mayoría nunca tendremos, palacios en vez de casas, fiestas de superlujo, dinero fácil etc... la gente no se despega del televisor. Pero... ¿Si el Duque tuviera cincuenta años, fuera calvo, con barriga cervecera y dentadura postiza tendría tanta audiencia? Pregúntenselo un rato.
25 de julio de 2008
Hola. Me gustaría recomendar a todos los amantes del cine de calidad y que les guste que una película les transmita emociones tan intensas como la que transmite Marisa Paredes en esta gran obra de Almodóvar. Me parece una película bastante infravalorada con respecto a su calidad argumental y artística y que con el paso del tiempo ha pasado sin pena ni gloria por todos los admiradores del séptimo arte. Aún así, intentaré plasmar mis emociones al ver la película:
19 de septiembre de 2008
DEFINICIÓN:
Humor simple y facilón, situaciones exageradas llevadas hasta el extremo más grotesco, simplismo en sus situaciones, carnaza fácil. El cómo hacer una serie con el mínimo esfuerzo y sacarle el máximo rendimiento.
Un montón de gente metida en una casa, unos se gritan a otros sin motivo alguno a ver quién dice la parida más gorda o hace la gilipollez más gilipollas (lo más curioso de todo es que cuanto más absurda es la gilipollez mejor queda en pantalla).
Los personajes aparecen y desaparecen o se meten con calzador sin aportar nada a la serie (aunque la serie en si no aportaba nada)
Tramas absurdas y grotescas, mezcladas con tramas paralelas que pretendían ser series pero que quedaban aún peor en pantalla. Exprimieron al máximo la relación entre los hermanos mayores de la serie (adolescentes de 30 años) que todavía iban al instituto. Del jugo salieron varios anuncios promocionales y un disco con las canciones de Fran Perea No se sabe muy bien si la serie anunciaba al disco o el disco a la serie. En fin, que cuando Fran Perea y Verónica Sánchez abandonaron la serie (inteligente decisión) se les acabó el chollo y tuvieron que sacarse más ases de la manga y quisieron repetir la historia con los hermanos medianos y sacando otra vez el exprimidor y lanzando a SJK o cómo hacer un grupo de música sin saber nada de música (ni ganas de aprender) Esto sirvió para llenar revistas adolescentes y pegatinas en bolsas de patatas con el consiguiente beneficio económico para los creadores de la serie.
Una de las peores cosas de la serie es, sin duda, Belén Rueda, que interpreta igual una escena de alegría, que de drama, que de sorpresa. Insoportable vamos (y encima se lo tiene creido)
19 de febrero de 2009
El otro día haciendo limpieza de cintas de vídeo antiguas vi que en una de ellas, tras una película había grabado un cachito de esta lamentable serie... Por curiosidad, antes de tirar la cinta a la basura, empecé a ver un poquito.....y más me valdría no haberlo hecho.
No me extenderé mucho explicando por qué la serie es una mierda pinchada en un palo.
-Mierda de actores.
-Mierda de dirección (Daniel Écija para más señas)
-Mierda de ¿guión? Quizá se lo mandasen por sms también.
-Mierda de decorados.
-Mierda de historia (la típica historieta del progre marginado y los pijos ricos)
-Mierda de fotografía.
Menos mal que se comieron una idem y la serie duró poco. Con series como estas no vamos a ninguna parte. Tras esta boñiga de vaca vinieron otras peores hoy en día en antena como FoQ, 18 (anulada) y HKM (próximamente anulada)
Deberíamos denunciar a cada cadena que emita un insulto a la inteligencia de cualquiera como estas mierdas. Lo peor de todo es que de 20 mierdas que salen, 19 fracasan y una triunfa. Eso no es un logro sino otro fracaso ya que poco a poco nos invaden y las televisiones se llenan de mierda a todas horas.
Ya es hora que el tufo a mediocridad se entierre en lo más profundo de la historia de la televisión y se gasten cuatro duros en alguna producción que merezca la pena y no tratar a los telespectadores como retrasados mentales que se comen los mocos y se tragan cualquier bazofia con tal de quemar neuronas por doquier.
23 de diciembre de 2008
Parece que estamos en época de recolecta de series adolescentes, ya que acaba una (Física y Química) y salen 20, como HKM (de la que ya escribí su crítica, sin piedad como siempre), y éste otro subproducto. Las series adolescentes con como las cucarachas, pisoteas a una y salen por todos los rincones (Tele5, Antena3 y hasta Cuatro que pensaba que era más seria en cuanto a series)
Que si que muy guays, cantan, se lían, todos son superguapos y superchachis, tienen un montón de problemones megachungos y encima hay un asesinato que queda metido con calzador en una serie que lo que menos importa es el asesinato sino lucir peinado, tipito, modelito y decir estupideces para salir en cromos de pipas y en la Superpop.
¿Hay alguien que piense que estas series reflejan la adolescencia y problemas preadultos? Yo no por lo menos y eso que hace 3 años que pasé la mayoría de edad.....y no se, mis amigos, conocidos y yo a los 17 y 18 años éramos normales (ahora no tanto jejejeje) con unos problemas normales. En las series adolescentes lo más normal es estar rodeado de violaciones, asesinatos, padres chungos, comas etílicos, palizas a todas horas, folleteos hasta en los pupitres en plena clase de matemáticas..... ¿Y eso son 18?
Por no olvidar que claro, como actividades extraescolares tienen un grupo musical de éxito, un grupo de baile de más éxito todavía, van a clases de arte dramático (más les valdría ir en la vida real....lo digo por sus interpretaciones), de arte, de macramé......
Digo yo que el futuro necesitaremos médicos, abogados, fontaneros, electricistas, informáticos....no solo bailarines y cantantes.
Frenen esto por favor.... se ve que hacer una serie de jovenes normal es más difícil que encontrar el santo grial y acertar una primitiva.

Últimas películas visitadas
    Koko, Willy
    No image
    1971
    Richard Cottrell, Toby Robertson
    Sophie: Quai du Louvre (C)
    2016
    Sophia Kiapos