Eritrea Eritrea · donosti
Críticas de Edorta
28 de julio de 2008
Pues esta película no tiene mucha gracia más bien es dramática y no te ríes, pero bueno a veces es entretenida y curiosa. Me recuerda a mi amigo Ander que pasó años rodeado de txapelas en la fábrica de sus padres para acabar cumpliendo su sueño de ser DJ residente en Ibiza nada menos, ahora es feliz.

Pero vamos yo creo que el actor principal aunque es desconocido es muy bueno y que si hacen una nueva peli de este tipo yo la veré.

22 de septiembre de 2008
Mirad pues vi dos pelis muy muy malas el mismo día, y al día siguiente me vi que daban una buena y muy famosa peli que parecía de muchas risas y leches en Donosti. Y claro pues entre tanto cine de frikis sin sentido pues que te pongan una peli que sale el maquinote de Ben Stiller, me sorprendió mucho. Pensé que sería de esas pelis que no hablan si la dan en Donosti debería ser de esas.

Pero nada conseguí mi entrada y me fui a verla y bueno, nada más que oí ALPACHINO y que era una estrella del rap jajajaja no me paré de reír en toda la película ALPACHINO jajajajaja es que son lo puto más gracioso vamos. Y Robert Donwey sale haciendo de jodido negro jajajajajaja se opera para ser negro jajajajajajajaja es buenísima esta peli si no la ves pierdes. Y bueno también se ríen un poco de los retrasados cosa que puede no gustar, pero yo creo que lo hacen en realidad sin mala intención, porque Ben Stiller nunca fue una mala persona, siempre ha sido una persona un poco fea a la que le costaba conseguir a las chicas pero que al final las consigue siempre el muy capullaco y gracioso. Lo único malo pues es que en mi opinión le falta carne a la película, yo hubiese colocado a Eva Mendes en el reparto o a la muy poco tímida y sin ataduras Jessica Biel que es un cañón.

Buena comedia del género risas y leches garantizadas y HAY QUE VERLA.

23 de agosto de 2008
Bueno debo decir que Nicolas Cage no es de mis actores favoritos pero la verdad es que esta película se la han currado bien al parecer es una versión de otra anterior que no he visto pero Nicolas reparte muy bien con muchos tipos de armas y además el peluquín, bueno se lo han currado porque la verdad es que Nicolas en la vida real es calvo.

Yo debo decir que si se va al cine sin muchas expectativas pues está bien, para pensar ya tenemos la obra de otros genios como Tarkovsky el cineasta total y si quieres otras experiencias pues Giorgy Palfi es un maestro. Tampoco incluiría esta película en el género de los que mejor reparten pues la verdad Nicolas está viejo aunque la gente no quiera reconocerlo después de papeles muy buenos como este o el de Next en el que hacía de vidente junto a la muy potente Jessica Biel (buf vaya chica). Yo la pondría más bien en el género chinos que reparten pero con un protagonista americano para hacer más dinero.

22 de septiembre de 2008
Pues vi esta peli en el festival de mi tierra en Donosti, la verdad que no es mala idea poner pelis en Donosti que nadie ha visto pero podían poner cosas mejores como Spiderman 4 que la vería más gente y se llenarían de dinero, y no peliculas españolas sobre gente sin interés que no hacen gracia.

Lo muy cierto es que la película parece que la ha hecho un friki con una cámara que para nada sirve. Además puede pasar que sean franceses y hablen raro pero bueno, que se pasen un buen rato hablando francés... o la haces todo el rato hablando raro o todo el rato sin putos acentos pero no hay que mezclar las dos cosas porque eso es un ENGAÑO para sacar dinero a los franceses y a los españoles.

La actriz se la ve poco hecha, que me digan a mi que me pongo de actor y también me pongo y me hago rico, venga ya. En la película había gente muy seria que parecían que les gustaba la película y yo no les entiendo... muy mal.

12 de agosto de 2008
Nadie sabe hacer pelis del Warcraft como los americanos, con un dragonazo tremendo, luego una piva elfa que está buenísima y nigromantes de nivel 70 que reparten de pm. ES una película que te hace pasarlo bien y luego sentirte bastante identificado con el protagonista que es un guerrero humano de nivel diez al principio aunque luego suba de nivel demasiado rapido para migusto, eso que yo me tiré tres meses para conseguirlo. Pero el muchacho es un maquinote y reparte como dios. Gran película, mucho mejor que el señor de los anillos que no tenía ni la mitad de gracia y pegaban como mariconas.