Críticas de elmegapeluco
31 de octubre de 2009
- Lo mejor:
Gran película surrealista y original.
La película en sí llega a ser casi un poema.
Escenografía y ambientación impresionantes.

- Lo peor:
No hay un hilo en la historia que nos permita involucrarnos en ella, casi se podría llegar a decir que no hay historia. En ocasiones, la película con tanto circo, gente bailando, mudanzas y paranoias sin ningún hilo, acaba por levantar dolor de cabeza.
29 de julio de 2008
La peli entretiene el problema son las continuas incoherencias del guión, pasaré al Spoiler directamente...
4 de noviembre de 2007
No voy a negar, que debido a la cantidad de personajes insertados en la historia, uno se pierde a veces en el hilo de la trama, pero la base es bien sencilla... mantén los ojos abiertos o vendrá Jesse James y te comera.

Brad Pitt después de años de mierdas, disculpen el termino pero es que no tiene otro nombre, vuelve a hacer una película en la que nos recuerda porque se convirtió en estrella aunque en general todos los actores me han parecido buenísimos en sus interpretaciones, y ni que decir de esas tomas tan cuidadas. Lo mejor de la película son la cantidad de escenas que te mantienen en tensión como si estuviesemos en el lejano oeste, mucho más alla de una película barata de terror.

Lo único malo que le achaco, es que a veces se pierda uno con tanta personaje de la historia.
27 de julio de 2007
No es solo una crítica a la comida basura, lo es también a lo triste que resulta hoy día el mercado de esclavos oculto bajo nuestro cinismo, (nadie les obliga, vienen aquí porque quieren), y lo ilusorio que resulta este mundo, como ejemplo nos recuerdan la gran ilusión que nos hacía de pequeño cuando nos llevaban al Burguer o al MacDonalds, sin que sepamos todo lo que hay detrás de eso.

También es una crítica al (lo quiero todo ya), sin importarnos las consecuencias que eso implica, en este caso de higiene y seguridad. Ahora bien también existe de fondo una especie de critica absurda por debajo de toda esta historia, que si intentaba que no vayamos al burguer, más bien se acaba perdiendo en un intento de que te vuelvas vegetariano. Porque evidentemente para comer carne de vaca hay que matar vacas, y para comer jamón ibérico español de Jabugo de pata negra, habrá que matar cerdos, por lo que hay 15 minutos de película, que los que la hayan visto ya sabrán a lo que me refiero cuando digo que sobran.
1 de abril de 2010
A ver, la película no voy a decir que está mal porque es entretenida, y porque como dice el primer usuario, habiendo los medios que hay ya va siendo hora de que hagan una película que haga honor a los CABALLEROS DEL ZODIACO, aunque se han pasado con el brillo de la armadura de Zeus, que más bien te ciega y parece lavada con Mistol.

Lo que no entiendo de Hollywood, es que una cosa es acometer con alguna licencia poética y otra que parece que hagan películas de este tipo sin haberse leído ni un libro (Ver Spoiler)