España España · Madrid
Críticas de Blofeld
<< 1 2 3
2 de febrero de 2008
Todos los 2 de Febrero, desde hace ya 5 o 6 años, me quedo en casa, me siento cómodamente en mi sillón, y me preparo para ver esta película. es casi como un ritual. Digamos que es como mi día de la marmota. Me sé la mayoría de los diálogos, y aún así, cada año descubro alguna cosa nueva referente a ella.
Es una mezcla perfecta entre una gran comedia, interpretada por uno de los mas grandes actores de comedia contemporáneos, y una gran película romántica, con una historia tierna, que es capaz de conmover a todo el mundo. La verdad es que no me canso de verla.
Las canciones pegadizas tradicionales, acompañan a los personajes, en unas situaciones que tienen como marco, una de las costumbres mas curiosas de la sociedad americana.
"!!Vamos excursionistas arriba¡¡", a vivir cada momento de forma diferente, para no quedarnos anclados en una vida gris y nublada, como aquella mañana de Punxutawney.
21 de septiembre de 2009
Yo sí que sé quien eres Clint. No puedes ocultar tu genialidad, y demuestras en todas tus películas que eres una de las personas que más sabe de cine. Aquí te presentas otra vez, como un tipo que lo dice todo...sin decir absolutamente nada. Como siempre, haciendo justicia de verdad. Se trata de una película magistral. El clásico argumento del western. Un pueblo que pide auxilio contra tres despiadados pistoleros que salen de la carcel con el objetivo de vengarse. Y aparece Duncan, o es Will Munny, o Joe, cuando llegó a San Miquel?Da igual, la esencia es la misma. Con una variante en este caso, el ambiente, la cobardía fruto de la verguenza que se palpa en cada uno de los personajes del pueblo. No siempre estoy de acuerdo con las traducciones de los títulos al español, pero en este caso me rindo ante la evidencia. Lago es un infierno.....de cobardes.
30 de enero de 2008
Me pareció muy buena. En vez de caer en el tópico de ir perdiendo calidad en cada una de las secuelas, en este caso, cada una de las películas aportaba mas a la historia original, evitando caer en la tentación de contar lo mismo que en las anteriores.
Matt está espléndido, el guión es bueno, y la música de Moby, un clásico.
16 de septiembre de 2009
Me considero un gran admirador de Clint, por lo que a mí me ha gustado. es verdad que no es su mejor película, pero nadie puede negar que no se trate de Clint en estado puro. Lo mejor, sin duda, la música del maestro de maestros, y la fotografía, una de las más espectaculares que recuerdo en una película de este estilo.
<< 1 2 3