España España · Murcia
Críticas de JAG007
<< 1 2 3
7 de marzo de 2014
La película, consigue mantener entretenido al espectador de principio a fin. Históricamente tiene mucho fundamento. La película consigue ser una precuela, secuela y durante a "300" sin enloquecer ni marear mucho al espectador. A diferencia de la primera, esta segunda no tiene una novela gráfica sobre la que sostenerse, y eso es algo de reconocer. Fotográficamente la película es igual que la anterior, con sus escenas de cámara lenta, y enfoque lejano y cercano. El guión, no innova, pero soy de los que piensa que si algo va bien, por que cambiarlo? La banda sonora le va muy bien a la película en todas sus escenas, tanto las de acción como las de dialogo. Desde el punto de vista de las interpretaciones son todas muy creíbles, y transmite genial al espectador la pasión de la historia en su medida. Increíble las actuaciones del elenco femenino sobre el masculino.

En resumen: Siendo una segunda parte me ha gustado igual que la primera, no cayendo para nada en el aburrimiento ni el repetimiento innecesario.
JAG007
<< 1 2 3