España España · Chiclana de la Frontera
Críticas de EduardRomanovLive
<< 1 2 3
5 de abril de 2012
Si querían hacerle un vídeo musical a Mahler... ¿Por qué escogieron un tema tan infame? ah, ¡¿Es que no es un vídeo musical?! Pues la música es lo único que funciona de una película sosa y absolutamente perteneciente a la familia de los sedantes, analgésicos, soporíferos e hipnóticos más fuertes conocidos. En cada quirófano del mundo debería haber una pantalla transmitiéndole esto al paciente. sería el ideal.
EduardRomanovLive
17 de marzo de 2012
Sin dejarme llevar por la apasionada vorágine de si puede o no ser real este tema, al cual me adhiero fervientemente en su posibilidad, he de decir que esta película me suena más a película documental que a ciencia/ficción.

La Foster plasma desde lo mas profundo de su ser esa inherente y absolutamente pertinente incredulidad propia de su profesión como científica pero, a su vez, esto se convierte en el arma defensora de un final poco menos que esperado, pero, a todas vistas, deseado por todos.
Al menos te pone a pensar, que ya es algo, y eso solo lo logra una película con trascendencia, como los buenos clásicos, no apreciados en su momento. El tiempo le dará la razón a Sagan… porque si no “cuanto espacio desperdiciado!”.
EduardRomanovLive
<< 1 2 3