Críticas de CARTUJO
3 de mayo de 2018
Qué decir de la casa torcida; se puede hacer una película sobre una novela de Agatha Christie aburrida? yo pensaba que no, pero esta vez ha sido así. Me invade el tedio en la totalidad del metraje, si alguien no ha leído la novela (como yo) pues su final me sorprendió, pero es lo único rescatable de la película y la actuación de Gillian Anderson, me sorprendió para bien. El resto de actores no desmerecen en absoluto pero al ser una película que te atrapa tan poco pues parecen totalmente desaprovechados.
27 de abril de 2018
Fui a verla sin saber bien bien que me encontraría, ni siquiera leí la sinopsis.
La película es interesante, de tono pausado, básicamente una historia de amor. Interesante los otros temas que se tocan en la película. Los dos actores están más que correctos en sus papeles. Es una película que se ve con agrado pero nunca va más allá. Se deja ver.
6 de agosto de 2018
Es otro claro ejemplo de marketing y críticas infladas. Es una película correcta, con buenas escenas de acción pero con un guión pobre y una historia muy manida. La película entretiene a ratos, pero no es, ni de lejos, la mejor de la saga como se anuncia o se pretende hacer creer.
Eso sí, la película hace gala al título de imposible por que lo ocurre en pantalla, pero realmente es lo que se le pide a una película de acción, escenas imposibles xd :); lástima que la historia sea tan manida.
Es una continuación directa de la anterior, así que si no habéis visto la anterior película, mejor verla antes que ésta.
11 de octubre de 2013
Saludos

Primero de todo decir que le tenía muchas ganas a esta serie y el episodio piloto era bastante mejorable; pero le di una oportunidad y una vez acabada la temporada debo decir que es flojita pero no está del todo mal. Tiene algunos personajes bastante interesantes y con mucho potencial que salvan la serie a decir verdad. Algunos capítulos más inspirados que otros y el último de temporada te deja con ganas de saber que ocurrirá; cosa que en algunos capítulos me daba exactamente igual.

Eso sí no tocarme series como Babylon 5; Farscape; Battlestar galáctica 2003 o Star trek la nueva generación pq para mi son intocables; tampoco hay que compararlas con Defiance ni entre ellas; cada serie tiene su qué.

En fin, a la espera de lo que depara la segunda temporada (que sí habrá) y si mejoran o no lo ya visto. Esperemos que dé un paso de gigante; recordad que Star trek la nueva generación le costó arrancar de verdad unas 3 temporadas si no recuerdo mal.
15 de mayo de 2009
Qué decir de esta película. Pues de todas las contempladas por este director Jae-young Kwak es la más floja de todas aunque he de reconocer que en su conjunto me gustó. Las escenas de kungfu no estan muy elaboradas y algunos personajes como los "5" sobran. La historia es muy plana y simple (muy anime) y que provoca algunas escenas ridículas (no graciosas). Pero en el fondo le perdono muchos de sus defectos porque está por encima de muchas películas que últimamente veo en el cine y que cada vez me cuesta más ir porque nos venden bodrios.