España España · MADRID
Críticas de WITT
<< 1 2 3 4 5 >>
23 de abril de 2011
Creo que, ante todo, es una película entretenida con un tema sobre la mesa del que se puede mantener una conversación larga puesto que son muchos los temas que se podrían sacar de la misma (drogas, lobbies de presión, política...). Pero también tiene cabos sueltos que impiden una mejor nota. En mi opinión son algunos como:

Al inicio, la trama viene dada porque sí, no hay explicación de por qué llegan a las manos del cuñado las pastillas ultrasecretas que una farmacéutica va a poner a la venta.

Creo que se muestran más los efectos positivos de tomar esa droga pero muy poco de lo que te puede llegar a pasar una vez iniciada la dependencia de ella. Hay poco de los efectos perniciosos de tomar una droga, sea la que sea, ya que siempre se recupera a tiempo para seguir con su deslumbrante nueva vida.

Eso sí, el final es bueno, la última conversación con De Niro es como un pulso entre dos titanes. Y, por si las cosas no habían quedado claras, en la última escena, se descubre el verdadero mensaje del film, servido de forma cómica*.
23 de noviembre de 2012
Me da a mi que la gallina de los huevos de oro en tiempos de escasez de ideas es aún más gallina de los huevos de oro.

Me explico: Resulta que el amigo J.J Abrams está detrás de esta serie nueva que aparece el año del fin del mundo (vaya, que casualidad) aunque sea en el apartado de productor, es decir, el de poner las pelas.

Lo digo porque eso huele, y mucho, a Perdidos. Flashbacks explicando el por qué los personajes son como son y hacen lo que hacen, historias paralelas que se cruzan... todos los ingredientes que hicieron mover a millones de fans por todo el mundo (y dinero claro).

Aquello fue aire fresco para las series de ciencia ficción pero esto ya huele a pescado pasado y los personajes son peores, los actores peores (excepto quizás Giancarlo Expósito) y la dirección mala hasta decir basta. Creo que solo sigue los designios del amo.

Mmmm, me da a mi que esto no va a tener mucho éxito...o si, al fin y al cabo es el año del fin del mundo.
10 de marzo de 2010
Vamos a ver, ya se que el 68 es un año donde no había mucho avance en cuestión de efectos especiales, donde la ciencia ficción estaba en pañales todavía, pero de ahí a hacer esto dista un trecho. Menudos bichos y "bichas" que salen, para no parar de reir o de llorar según se mire.

Mal las interpretaciones, escenarios, historia...
25 de marzo de 2010
El experimento ya se ha dado en alguna película. En la mente de muchos estará "El proyecto de la Bruja de Blair". Esta película busca lo mismo y en un escenario idéntico: un bosque sombrío y una camara que ruede toda la acción.

No se puede comparar a "Monstruoso" porque, aunque es verdad que utilizan una forma parecida de grabar los acontecimientos, esa peli contaba con efectos especiales mucho mejores (aquí sólo cuando cae algún meteorito se ilumina en negativo la pantalla).

Con lo que juega el film es con que el espectador se identifique con el personaje atrapado en medio de un escenario escalofriante, de noche y en un bosque rodeado de cazadores que quieren atrapar a la chica. Si uno hace este ejercicio valdrá la pena ver una peli distinta de las habituales del género.

Lo mejor: El escenario que consigue atrapar al espectador.
Lo peor: Las interpretaciones, dirección y efectos especiales son realmente...realmente lo que son: realizados por amateurs
27 de marzo de 2010
O no... porque se pasan la película diciendo lo mismo. Menos mal que todos sabemos que los fontaneros son buenos y si no recordad a Mario Bros y su amigo Luigi...

El argumento y trama de los dibujos están más elaborados que en estas secuelas en carne y hueso. Aquí son situaciones sin sentido, diálagos pobres y lo mismo de siempre.

Mención aparte es que los actores están muy mal escogidos, Gwen no se parece un pimiento a la original y del abuelo ya ni hablamos...

Para los seguidores de la serie al menos será entretenida...
<< 1 2 3 4 5 >>