España España · Málaga
Críticas de Favorit
<< 1 2 3 4 5 >>
14 de julio de 2007
Simpática y a su vez amarga comedia sobre las personas, la generosidad, las dificultades y la sociedad americana de la época. Interesantes y ácidos comentarios encuentran cabida en un guión muy redondo, que hace sobrellevar el largo metraje de la cinta. Buenas interpretaciones, momentos inolvidables y toda una clase de respeto y moral. Posiblemente el mejor papel de Lemmon como el inefable Buster, con su paciencia, sincero amor y también por su aguante cuando nadie le daba nada. Disfrutable.
21 de febrero de 2007
Se agradece el intento, y ver como Jean-Claude esta vez llora de verdad, un 10 por su parte. Secundarios planos y vacíos, historia tan simple que confunde a veces. En fin, rarita, entre acción e intriga. NO se pierde nada por verla.
21 de febrero de 2007
Película con encanto, no como las de ahora. Entretenida y noble. Interpretaciones y música correctas. Por cierto, que buena está Weena. Disfrútenla.
26 de febrero de 2007
Por supuesto brillante esfuerzo e interpretación de Christian Bale, chapó por él. En cuando a la historia decir que vale, no está mal, aunque por ejemplo el rol que desempeña el calvo grandullón a mí no me quedó claro, pese al giro del final, que en principio debía disipar todas las dudas. Fotografía inquietante, música adecuada, secundarios importantes con nuestra guapa española Aitana Sánchez Gijón.

Película diferente y de mérito.
14 de septiembre de 2007
Buen dúo interpretativo en el que Depp no se amilana ante el gran Pacino. Historia habitual de gánsteres basada en hechos reales pero con un poco más de corazón. Entretenida y diferente.
<< 1 2 3 4 5 >>