España España · barcelona
Críticas de pedro
<< 1 2 3 4 >>
2 de diciembre de 2006
Que sorpresa me he llevado con esta película, gran ambientación, gran guión, gran fotografia y grandes actores. De lo mejor de esta año sin duda, un final que sorprende y una ilusión que bien vale el precio de la entrada. Edward y Paul ofrecen unas actuaciones sobresalientes el resto de reparto no esta mal pero no llegan a la altura de estas dos figuras. El cine es ficción no hay que creerse todo lo que se ve lo digo por críticas que he visto por aquí que critican el final. No se que quiere la gente del cine pero yo solo que me desconecte de la vida real y me ilusione como hace esta película.
13 de octubre de 2006
La peor película del año sin duda alguna, aburrida y más bien deberia calificarse de serie B solo se salva la primera media hora pero el resto no vale para nada. Lo peor de todo es Nicolas Cage, esta tirando su carrera por la borda su actuación es asquerosa no hay palabras que describan lo mal que lo hace. ¿Oliver Stone es familiar de Bush?. Lo digo porque le hace la pelota con esta película. Dice que es un homenaje a las víctimas y a los que colaboraron en los rescates pero miente es un homenaje al diablo, George Bush. No vayan a ver esta defecación de película. Nicolas haznos un favor deja el mundo del cine te lo agradeceremos.
13 de octubre de 2006
Fui al cine pensando que vería una película entretenida pero mi sorpresa fue que vi algo más que eso, vi una obra maestra. A destacar, Sergi López para mi una de las mejores actuaciones del año y merecedora al menos de una nominación a los Oscars con su interpretación logra que el espectador lo odie y lo hace muy creíble. Per no solo de Sergi se mantiene este film, la combinación de la fantasía y la realidad es perfecta llegando a concluir en una sola historia, un gran guió buenos efectos especiales y la niña esta a la altura de la película. Recomiendo no lleven niños pequeños por la cantidad de sangre que sale en esta película aunque también quiero decir que no es una película de terror. Espero que esta película sea nominada a los Oscars se lo merece, un drama bélico combinado con la imaginación y fantasía de una niña que nos logra poner la piel de gallina.
3 de diciembre de 2006
Por fin una película de 007 que vale la pena adquirir en DVD para visionar muchas veces. Resurrección de la saga gracias a un gran guión, grandes secundarios, gran acción y por encima de todo Daniel Craig. Daniel hace que el resto de actores que dieron vida al espia más famoso del cine queden en rídiculo, es el mejor de todos sin duda, más duro, más realista y con más puntos flacos en su persona. Eva Green también es la mejor chica Bond sin duda y la historia es genial me ha encantado. Estoy deseando adquirirla en DVD. Bourne se queda en nada comparado con este nuevo 007.
31 de agosto de 2006
Maravilloso cierre de la saga más grande que se ha hecho en el cine. George nos proporciona en este último episodio todas las piezas que nos faltaban para encajar este puzzle sin aburrirnos en ningún instante aunque sabemos lo que va a pasar lo que queremos es saber como Anakin se pasa definitivamente al lado oscuro, esta escena y la de la persecución de los jedis son maravillosas, grandes efectos especiales y acción a raudales. Es maravilloso observar como al final de la película encaja todo a la perfección con el episodio 6 y da mayor importancia a los episodios 1 y 2. Para mi es la mejor de las seis y la oscuridad inunda esta película al mal por encima del bien, dolor, sufrimiento, tristeza, amor, traición y engaños sobre todo engaño es lo que sufre Anakin.
<< 1 2 3 4 >>