Alemania Alemania · Berlin
Críticas de zchemo
Gladbeck: El drama de los rehenes
Alemania2022
6,9
14 de julio de 2022
Increíble documental hecho a base de grabaciones originales a tiempo real, sin añadir nada extra fuera de esas 54 horas de secuestro.

Parece y da la sensación que TODO es un reality show, con todo preparado, todo actores (muy malos, por cierto) siendo todo falso, para nada creible.

Hasta el desenlace final pensé que todo estaba amañado y era como una especie de experimento. Aún así tengo mis dudas...
ANTIFA: Cazadores de skins
Francia2008
7,0
2 de julio de 2022
Documental que cuenta la aparición en Francia de grupos violentos que salían de caza buscando skinheads de extrema derecha. Bueno, basicamente hacían lo mismo que los skins que decían perseguir. Vamos, que al final eran el mismo perro con distinto collar pero unos atacaban a más blancos y otros a más oscuros, muy racistas todos.

Van de justicieros pero usando la violencia como cualquier grupo radical intolerante. Esto no es la ley de la selva, y no se puede usar como argumento la violencia.

Ahora mismo hay en Francia cientos de zonas no-go, más peligrosas que todos los neonazis del mundo juntos. Menuda paradoja. Cambiando a franceses blancos violentos con esvásticas por franceses magrebíes violentos con machetes... "de Guatemala a Guatepeor."
What Is a Woman?
Estados Unidos2022
7,2
Documental, Intervenciones de: Jordan Peterson, Miriam Grossman, Matt Walsh
23 de junio de 2022
Documental que intenta exponer la verdad de las políticas de género y el resultado es ATERRADOR....

Todos los implicados en esa ideología son fanáticos-corruptos-psicópatas sin escrúpulos, lo saben perfectamente y lo van a estirar todo lo que puedan y más...

Todo occidente debe ver este documental obligatoriamente sin excepción antes de que nos hundamos aún más como sociedad... No podemos mirar a otro lado y permitir esto.

Estoy estupefacto al ver como están las cosas y que van a peor, con generaciones enteras perdidas adoctrinadamente enfermas.

LOS NIÑOS NO SE TOCAN.
15 de junio de 2022
Es la típica estúpida comedia universitaria americana de los 80's, tratando el tema de la discriminación positiva e integración racial, cayendo en los tópicos de TODOS blancos-ricos-racistas y TODOS negros-pobres-oprimidos.
Mientras se den becas, trabajos con cuotas o lo que sea, en que lo más importante sea el color de tu piel, jamás se acabará con el racismo porque no estás tratando a todos por igual, dando privilegios y tratando como seres inferiores, débiles e inútiles acomplejados a los que no son blancos. Se deberían exigir otro tipo de requisitos.

EEUU es racista y siempre han estado obsesionados con la raza, de hecho el Partido Demócrata fundador del 'KUKUXKLAN' y financiador de 'BLM' utiliza el racismo para ganar votos perpetuos, enfrentando a todas razas para que no se integren y que sigan en guetos con paguitas culpabilizando de todos sus males a los blancos supremacistas opresores fascistas.

Es el "Divide y Vencerás...":
Como todas personas no son del mismo color, no pueden ni deben ser tratadas por igual. Eso es muy importante diferenciar y recalcarlo porque el que no sea blanco necesita una ayuda especial por el color de su piel como anomalía o minusvalía. Hay que recordarlo SIEMPRE...
Fahrenheit 11/9
Estados Unidos2018
6,5
1.441
Documental, Intervenciones de: Donald Trump, Ivanka Trump, Hillary Clinton, Michael Moore ...
2 de junio de 2022
Joseph Goebbels estaría orgullosísimo de semejante manipulación para la borregada... Esto es digno de estudio, impresionante, no tengo palabras. BRAVO!!

Con toda la maquinaria progre en marcha reconozco que hasta yo me tragué en su día que Trump era peor que el mismísimo Hitler.

Michael Moore a pasado de ser un troll-obeso retardado a ser una señora mayor con una buena papada llena de odio.