España España · madrid
Críticas de epin3m
<< 1 2 3
6 de julio de 2005
Impresionante trabajo de Coppola. Hablar de El Padrino es hablar de la mejor película de la historia del cine, por lo que creo que no hay nada más que decir.
6 de julio de 2005
Orlando Bloom no es que sea mi actor favorito, es mas desearía que se buscará otra profesión pero me gustaría poder verle en alguna película en la que no se dedique solo a pelear. En lo que se refiere a El Reino de los Cielos, me parece una superproducción vacía de argumento con una gran fotografía y una gran dirección.
6 de julio de 2005
Pelicula francamente excelente de un excelente director. Tiene todo lo necesario para convertirse en una gran película: acción, intriga y unos últimos 30 minutos que te dejan sorprendido. Una de las 5 mejores películas de los 90.
6 de julio de 2005
Fracaso total y estrepitoso de Spielberg. Mayormente la película se basa en un no parar, de rayos destructores y bichos raros. A pesar de lo pésima que me ha parecido la pelicula, he de romper una lanza a favor de Tomitas Cruise ya que interpreta muy bien un papel que no le pega nada. Y lo mejor llegará cuando tras 2 horas y media de tránsito por un insoportable calvario, descubras uno de los peores y mas absurdos finales de la historia.
Por cierto gran dirección(por decir algo a favor)
<< 1 2 3