Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Críticas de DarrylRevok
15 de julio de 2013
Creo que, para comentar algo a cerca de esta película, uno debería de despojarse de todo lo visto hasta ahora. Mas, si eres nobel viéndola o eres de la generación de la infografía. Otra cosa de la que te debes despojar es de los comentarios de los demás y formar tu propia opinión ya que estamos ante la obra suprema del cine de terror extraterrestre junto con “Alien”.
18 de julio de 2013
Léase: CON = PROS y TRASTES (del argentinismo CULO) = CONTRAS
Una película a la cual no se le puede llamar “Obra maestra” ni aun siendo muy fán de Rob Zombie o del Diablo. Esta película contiene algunas escenas inquietantes y otras con las cuales te quedas indiferente. Me molesta mucho el egocentrismo del director al incluir en sus películas a su mujer. Ya que no es buena actriz y que creo que me quedo corto con el término. Las imágenes blasfemas mostradas en el transcurso de la película pueden herir y hasta ofender la sensibilidad de algunas personas. Así que hay que ver esta película con un criterio muy trabajado y férreo.
Los trabajos de interpretación van de lo excelente a lo extremadamente ridículo, siendo la protagonista la que se lleva los laureles en la segunda categoría. Creo sinceramente que la manera en que “Sheri Moon Zombie” cons(destruye) el personaje perjudica el tono de la película.
Tomemos en cuenta que sobre sus espaldas recae la responsabilidad de incluirnos en esa pesadilla diabólica imaginada por su “maridito”. Una verdadera pena. Sin embargo están ahí las 3 Brujas para compensar este despropósito, entregándonos unas más que acertadas interpretaciones de lo que son las Brujas “Léase también, suegras”.
Son lo mejor de la película y creo que las 3 veteranas merecen varios protagónicos en películas del mismo tenor. Son verdaderamente buenas actrices.
31 de marzo de 2024
Es sin duda la película mas sutil “ironía” de la franquicia denominada Monsterverse. Digamos que mantuvo una inusitada solidez gracias a dos buenas películas Isla calavera y King of the monsters. Cada una de ellas con sus defectos, pero muy aceptables en cuanto a nivel y seriedad. El lagarto y el simio han protagonizado ya un enfrentamiento que no fue muy efectivo ya que caga con el peso de llevar lastre inclusivo y feminista, además de personajes insufribles y pastosos. “Tanto Isla calavera” como “King of the monsters”, tenían personajes interesantes (LANDA Y SHERIZAWA) e historias trabajadas y sobre todo serias que me recordaban a la creada por Snyder para el DC y su grandiosa trilogía de superhéroes. Lo demás era relleno y ni la fama del personaje femenino de King of Monsters la salvaba del bochorno.
Estoy hastiado de personajes femeninos como lideres de cualquier cosa, personajes femeninos que representan lo bueno del ser humano, como si quisieran imponerte a la fuerza sus credos y convicciones. Estoy hastiado de las Reinas, de las científicas, de las buenas madres, de las mujeres inteligentes DEL CINE. En la vida real no son tan así, ni ellas ni nosotros los varones. En esta película una vez más, los varones son presentados como TORPES, ESTUPIDOS, MANGINAS, SUAVES y también están los otros, los ABUSIVOS. Es ya cansador ver que en cada película de gran presupuesto, se marquen estos aspectos que arruinan el visionado de algo desde ya absurdo, pero que te puede desconectar de la dura realidad que estamos pasando.
Es una suerte que este Godzilla no ponga Huevos y que Kong no sea Queen.
22 de agosto de 2020
Película bélica de mediana factura en la cual se resaltan los valores de fe que hay en ambos bandos, cada uno con creencias, actitudes y decisiones diferentes pero firmes y con convicciones de las que carecen muchos de los “criticones” de esta página y las nuevas generaciones. Fácil es juzgar desde afuera y cómodamente sentado en la casa de cada uno, con un café y algo de comer a mano.
Es de admirar el valor que estos jóvenes (Ambos bandos) tuvieron a la hora de enfrentar a la muerte y al enemigo y desprecio profundamente a aquellos que por un ideal político se ponen a criticar uno u otro bando; cada uno tenía sus razones y sus convicciones con o sin razón, con o sin sentido pero Valores y convicciones firmes llevadas al extremo gracias a políticos inescrupulosos que al igual que los “criticones” de esta página, se la pasaban cómodos en casita mientras los jóvenes de sus respectivos países, entregaban su alma al infierno y al sin sentido.
16 de marzo de 2024
Debo empezar comentando que las amebas que califican a esta película como INVEROSIMIL o POCO CREIBLE o varias imbecilidades más, no han vivido lo suficiente o no tienen idea de lo dura que es la vida. Me imagino a estas amebas, con lentes y sobre todo “pajeros” consumados literalmente hablando. Supongo que las escenas de desnudez fueron las que mas les llamaron la atención. Y que viven en la comodidad de su riqueza o vida absolutamente mundana. Se las dan de intelectuales criticando hechos que no les pasó por parecer inverosímiles.
Una vez hecho mi descargo contra estas lacras que pululan en Filmaffinity diré que lo sucedido en esta película me ha pasado y es de lo mas humillante que me sucedió en mis 54 años de vida. Me pasó siendo un trabajador en una cadena de supermercados y la revisión de cavidades es un hecho real aun siendo inocente la persona a la que le hacen este tipo de abusos. El que hizo el trabajito en mi persona, no era policía, era el guardia de seguridad autorizado por el maldito gerente que tenia mas o menos mi edad, la cantidad de dinero que me buscaban era irrisoria y me lo descontarían a fin de mes aun sin haber encontrado nada en mis cavidades, mi ropa y mi Integridad como persona. Es una de las razones por las cuales ODIO con toda mi alma el país donde estoy residiendo en contra de mi voluntad por distintas razones que no vienen al caso. Pero lo que sucede en esta película es mas real que la vida que tienen los que la critican así sin más.
Hablando específicamente de la película y el guion, sobre todo, he de decir que todos los hechos se justifican por la calidad cultural de los involucrados. Su manera de ver la vida, el egoísmo, la perversión y sobre todo la insensibilidad que reina en esta sociedad. En algunas películas y quizás en la realidad.,
El final no me agrada porque no da una solución al problema de la encargada, siendo para mi ella, uno de los peores actores de este hecho de hecho, nefastas todas sus decisiones y muy preocupada e su trabajo antes que en la persona (algo que sin lugar a dudas es un canon en todos los encargados de cualquier negocio), sin decisión propia, sin pensamiento propio, sin pensamiento propio. Una ameba básicamente, como las que critican esta película.