España España · Santiago de Compostela
Críticas de CurreL
<< 1 2 3
14 de diciembre de 2006
Si esto es una película, es que en mi vida vi una. Me pasé "dos horas y veinte minutos" pegado al televisor para no conseguir nada en absoluto; bueno perdón, miento, la escena lesbisca es una de las mejores que he visto, pero no cambiaría dos horas y pico por volver a ver esa escena.
Sinceramente no entiendo como puede tener una crítica tan buena; es verdad que tiene unas escenas bastante buenas, pero no llegas a nada en absoluto. Una película de este tipo, totalmente irrealista y sin ningún sentido, no creo que sea una buena película. Una buena película, según mi opinión, sería conseguir que las escenas tan buenas que hizo Lynch tuviesen algún sentido, y en este película no se consigue.
Es la segunda película que veo de David Lynch y espero que esta no sea la mejor.
7 de mayo de 2007
Primera película de Takeshi Kitano. Tiene un desarrollo bastante lento, y el argumento no está muy elaborado, pero tiene escenas made in Takeshi.

Está bastante lejos de Hana-Bi y Zatoichi, pero aun es el comienzo de Takeshi.
17 de octubre de 2007
Decente película de Bogart, en la que da vida a un pintor el cual necesita de las mujeres para pintar, hasta que pierde la inspiración, y ahí es cuando se deshace de ellas.

La interpretación de Bogart haciendo de "loco" no es maravillosa como en otras películas ( El Tesoro de Sierra Madre, El Motín del Caine...), la podríamos calificar de decente. Y las demás personas del reparto se podrían calificar igual.

La película no destaca ni por el guión, el cual a veces se hace un poco pesado, ni por la fotografía, ya que los planos y decorados son bastante simples, ni por la música.

Por lo tanto se podría calificar a esta película como una película bastante aceptable pero que se deja ver.
17 de junio de 2007
Las dos primeras películas de la saga aun se dejaban ver un poco, y eran más o menos entretenidas, aunque casi no tenían mucha calidad artística, a excepción de los efectos especiales.

Pues esta 3ª parte no iba a ser más. La única interpretación que se salva es la de Johnny Depp, aunque tampoco se luce mucho..
Keria Knightley, según mi opinión, da autentica pena; parece que es su primera película; en vez de hacer el papel de un señorita de la alta sociedad Británica que llega a pirata por casualidad, parece que hace el de una loca que se escapa de un psiquiátrico. Se pasa toda la película o sobreactuando o gritando como una pirada.
Orlando Bloom, no hace mucho para salirse en el papel. Está dentro de sus limitaciones.
A Chow Yun-Fat, le debía de hacer falta el dinero, porque mira que me parece buen actor, pero no se como se pudo meter en esta película; si lo llego a saber, hubiese hecho una colecta para que no se muriese de hambre.
Kate Richards, no lo considero actor, pero dentro de sus limitaciones lo hace bastante bien.

El guión deja mucho que desear. Intetaron estirar el argumento para poder hacer 3 películas y así intentar conseguir cuanto más dinero mejor. Está lleno de chistes fáciles que no hacen ninguna gracia, por mucho que Depp ponga caritas. Además, el argumento es lentísimo y empalagoso, sobre todo el guión de algunas escenas.

Si a este argumento le sumas que la película dura 2 horas y 40 minutos, ya te puedes imaginar el "tostón" que te espera.

Lo único que salva a esta película, son los efectos especiales, aunque para mi, hicieron que la película se sostuviese gracias a estos, y por eso creo que se pasaron basnate utilizándolos.

Por nada del mundo la volvería a ver.
15 de enero de 2008
Q película tan mala, dios mio!!!
Además de que es una película en la que las interpretaciones dan pena,y el diálogo brilla por su ausencia; es como si toda la película se hubiese rodado a la primera toma para ver que salía..
Me ha parecido PATETICA, sin ningún tipo de gracia.
Si esta película fuese española, ni se estrenaría.
<< 1 2 3