Críticas de Moisés_Garrido
22 de agosto de 2015
Así me siento cuando pienso: "tal vez esta película no sea como las demás" y luego sí lo es.
Un chico con problemas que piensa que si corre mucho será mejor. Eso es lo que es. Ya está. Lo de la adrenalina y el alto voltaje al volante y esas cosas: no.
Alarma (C)
CortometrajeAnimación
Corea del Sur2009
5,1
Animación
30 de septiembre de 2015
Corto de animación que hace una crítica sobre la esclavitud de nuestras propias vidas.

Nos obligamos a llevar una vida deshumanizada, a golpe de alarma. La productividad es lo más importante, llegando a extenuar si es necesario, con tal de cumplir con nuestras obligaciones.

Muchos lo vivimos cada mañana y aún así, nada hacemos por despertar de esta continua pesadilla.
19 de agosto de 2015
Muy sorprendente este corto. Un día normal, un tipo normal y de pronto una situación muy anormal. ¿Qué se te ocurriría hacer? Muy recomendable.
19 de agosto de 2015
Me parece que los hechos que se relatan, así como la persona de Ángel Sanz Briz, deben ser conocidos por todos.

La lista de Schindler es una gran película mundialmente conocida. El ángel de Budapest no es tan buena, Francis Lorenzo habla siempre demasiado rápido, algunas escenas recuerdan al film de Steven Spielberg y otras son un poco forzadas pero, a pesar de eso, es una buena película. Consigue emocionar y transmitir con intensidad lo que ocurrió en la legación española de Budapest, además de otras historias circundantes que redondean la obra.

No entiendo las críticas a esta película desde el punto de vista político. La película es buena o mala, está bien hecha o no, independientemente de lo que el espectador piense que piensa el director, sobre ciertos temas políticos. Por mi parte, no veo tufo político, como esas películas más cercanas a la transición e incluso mucho posteriores, así que creo que es recomendable para "todos los públicos" y también para todas las edades, ya que no hay escenas violentas ni sanguinolentas.

Tratándose de un tema tan importante como el relativo al genocidio judío durante la Segunda Guerra Mundial y por ser una película de calidad interesante, no te la puedes perder.
19 de agosto de 2015
No me gustan las películas que contienen violencia gratuita. Es así.
Esta película tiene una dosis excesiva, por lo que racanea en calidad humana de los personajes y en realismo. Muchas fantasmadas solo por el placer de ver sufrimiento exagerado en los demás. Demasiada sangre también, "gore" en toda regla diría yo.
Yo no sé a ti, pero a mi no me gusta ni la recomiendo.