Críticas de BlackFlameDC
<< 1 2 3
29 de noviembre de 2017
Mejor sabor que las anteriores y mucho mas entretenida. Puedes ver Thor Ragnarok con una sensación de ver una película buena, pero acabas quedándote con un millar de dudas. Por un lado, las partes de comedia son buenas, pero demasiadas para ser una película de Thor. En otro rumbo, la trama tiene sus pequeños agujeros y los actores son como mas graciosos, no lo considero mal, pero en esta ocasión no la veo muy acertada.
BlackFlameDC
20 de diciembre de 2019
A veces cuando sabes que la peli es mala e igualmente vas a verla, es porque al menos, tienes la esperanza de que no sobrepase las expectativas que tenias en ella, pero me equivoque.

No solamente podemos decir que es totalmente mala, sino que es un insulto a años y años de trabajo, formando un universo con una estructura totalmente rígida, para que luego destruirla con una bomba en el centro.
En primer lugar tengo que darle la enhorabuena a Disney, de verdad, os habéis cargado no solo una trilogía que desde el principio ya pintaba mal, sino que ahora he perdido el interés en cualquier cosa que anunciéis de Star Wars, y creerme que os digo, que esta trilogía solo es el principio de otras futuras entregas explotando hasta la ultima gota.
Y ahora, intentando no spoilear, que sinceramente, seria hasta un honor hacerlo para aliviaros el dolor, hablemos de esta abominación.

No solamente estamos hablando de que la historia de cómics, series y anteriores películas que forman parte de la historia se lo han pasado por el culo, sino que todo lo que vamos a ver, es una continua serie de fumadas y recicladas sin parar, ya solo faltaba que saliera Dath Vader y ya seria el festival de la coca.
Es MUY obvio, que esta ultima entrega de la trilogía, seria la ultima de la saga, o al menos de la saga Skywalker, por lo que muchos de los agujeros que se quedaron abiertos, los han cerrado de la peor manera posible, no voy a negar que algún otro no estuviera tan mal, pero la forma en como sea trabajado es ridícula, pésima, vomitiva...

En conclusión, voy a pasar un largo tiempo en no interesarme en nada de Star Wars, ni Mandalorian, ni Obi-wan ni nada, sinceramente he perdido el interés.
BlackFlameDC
<< 1 2 3