España España · Madrid
Críticas de Cyland
<< 1 2 3
3 de noviembre de 2015
Para la mediocridad de guiones que tiene uno que tragarse últimamente, la verdad es que esta peli de 007 es de las que despunta pero por arriba.
Desde el inicio, con una de las mejores escenas iniciales que he visto en los últimos años, mantiene el ritmo y sobre todo el interés del espectador. No deja de ser una peli de acción, con todos los clichés de las de Bond. Pero con esa magia especial que hace que te metas en la peli y te creas que el bueno acaba él solo con todos los malos y con la sola ayuda de un reloj.

A Daniel Craig, le sienta el personaje de Bond tan bien como el traje. Le ha cogido el tranquillo y cada nueva peli de 007 me lo creo más.

Lo mejor de la peli es la fotografía , las localizaciones y desde luego La Belluci (cómo puede una señora de cierta edad estar tan espectacular) , el coche y el omega .
18 de junio de 2008
Si se trata de caídas, reirse del dolor ajeno, los ancianos, los minusválidos, etc, entonces esta peli cumple con creces.
Pero si te gusta el humor inteligente. Si te gusta reírte usando la cabeza y no el estómago ( o la entrepierna). Entonces no veas esta película.
Mejor que pagar por verla, les pago unas birritas al grupo de gamberretes del barrio y seguro que me río igual.
Hacer reír es mucho más difícil que hacer llorar, y esta película es la prueba.
17 de junio de 2008
¿Hay algo más desagradable que un pedófilo?
Pues ya está..eso que lo que podréis ver en este film. Y encima pretenderán que os haga gracia. Está clasificada como comedia negra. Pues si alguien se ríe con esta película que se lo haga mirar, en serio.
<< 1 2 3