Críticas de turbulence
<< 1 2 3
13 de abril de 2012
Una historia tan infinitamente triste como esta sólo se puede soportar con la magia de la música. Hasta en el infierno se puede disfrutar de la música. Esta es la moraleja que le saco a este filme, cómo por medio de la música puedes imaginar un mundo menos cruel y pensar que al igual que los musicales siempre existe un final feliz.
26 de diciembre de 2012
Que peliculón. Ideal para verla de madrugada, con las luces apagadas y por supuesto en versión original.

Me gusta mucho más que los 7 samurais, de hecho me gustó tanto esta pelicula que fue la que me animó a ver la del maestro Korosawa esperando ver otra película que me emocionara tanto como esta, pero quizá fue esto mismo lo que hizo que no disfrutara tanto al ver los 7 samurais... porque tenía en mente todavia esta espectacular película.
12 de agosto de 2012
Maravilla visual. Magnífico lenguaje cinematográfico el que nos ofrece el Sr. Woo. Cada plano de este film, cada escena está estudiada al milímetro y nos da como resultado final una verdadera lección de lo que es hacer cine.

Con planos innovadores como el del protagonista disparando hacia nosotros y la mancha de sangre que aparece a su espalda, o la escena con el rifle de francotirador apuntando desde una lancha, con esos planos repetidos en el momento del disparo... Impresionante.

Interesante la caza que empieza el policía para cazar al asesino y como se intenta meter en su cabeza, imitando incluso sus movimientos para saber como piensa y actúa su presa.
21 de marzo de 2012
Inmenso en una profunda depresión en el ámbito deportivo, Rocky intenta sostener a su familia buscando trabajo de todo tipo echando curriculums por todos los lados de Philadelphia. El poder de tener un cuñado le hace ingresar automáticamente a un matadero, en lo que hoy llaman enchufismo laboral. Se asienta en su trabajo durante unas cuantas semanas hasta que por la baja producción es puesto de patitas en la calle, tal como hoy está pasando en la sociedad de hoy.
18 de enero de 2013
Una película que esté subvencionada por el Ministerio de cultura español y por Tve y que a mitad de metraje uno de los personajes diga: "Mierda de españoles." es que eso no se puede aguantar ni como broma mala. Pero, encima que le damos dinero para hacer esta basura pseudo-metafórica van y se ríen en nuestra cara.

Ya estamos cansado de ver como el cine cubano nos cuenta lo buscavidas que son en la isla y lo felices que son con la que les está cayendo. Ya no me hacen gracia sus chistes sobre la revolución y como hacen crítica del socialismo desde dentro, burlando a la censura. No, eso ya está muy visto señores cubanos.
<< 1 2 3