España España · Collado Villalba
Críticas de Ozymandias BHeredero
<< 1 2 3
10 de febrero de 2013
¿Que Tim Burton tiene una visión curiosa de la relación entre la vida y la muerte? Sí. ¿Que Tim Burton logra hacer películas para todos los públicos con temas que no lo son? Sí también. Aun así, lo logra, como tan acostumbrado nos tiene por lo general. Esta simpática historia sobre la relación entre un chico y su perro es el telón de como combinar todas las historias clásicas de monstruos en una con un resultado impecable. MUY recomendable.
6 de febrero de 2013
Interesante argumento el de mezclar videojuegos; algunos clásicos otros no tanto, en una película de animación. Decepcionado por las ausencias de `Super Mario´ y `Crash Bandicoot´, pero lo compensan sus personajes que logran moverse entre la ñoñez y la heroicidad. Admirable que Skrillex hiciese el tema principal del filme; recomendable de escuchar en su justa medida. Gracioso la vida social entre los personajes de videojuegos. En mi opinión los malos mandan, si te gustan los malvados de videojuegos, échale un vistazo; hasta el final si aguantas.
6 de febrero de 2013
Kathryn Bigelow vuelve a su obsesión con los soldados estadounidenses, en serio, ¿qué le pasa a esta tía con este tema? En fin, a pesar de ello, Bigelow demuestra; otra vez, su maestría detrás de la cámara, y como hacer una película/documental que engancha a pesar de que sus personajes no permiten ningún tipo de vinculo con el espectador.
6 de febrero de 2013
Posible mente la tercera mejor película de Tarantino hasta la fecha; después de "Pulp Fiction" y "Reservoir Dogs", obviamente. Cada uno de los actores principales lo logra sobrada mente y consiguen que se disfrute mucho más de la película, que junto a la banda sonora son unos de los puntos FUERTES de la película. Aun así, hay momentos en los que la película llega a hacerse algo larga (2:45 horas.), pero como ya he dicho la banda sonora, las actuaciones y las situaciones combinadas con los diálogos y gestos de los personajes logran que se pase rápido el vistazo al reloj.
6 de febrero de 2013
Interesante el juego de realidad o no constante durante la película, también las secuencias de acción así como las peleas marido y mujer entre Colin Farrell y Kate Beckinsale. Sino has visto la original te gustará mas; si ya la has visto esperas que en algún momento aparezca Arnold Schwarzenegger (no se porque).
<< 1 2 3