España España · barcelona
Críticas de beatdancer
12 de octubre de 2019
No puedo darle una buena nota a una película con errores tan fuertes como por ejemplo una escena totalmente desenfocada....eso es un fallo que en mi vida he visto en ninguna película, y es normal, es que algo así es como fabricar un coche sin una rueda....es un fallo bastante grande.
Después otros fallos como las supuestas ovejas muertas por disparos que mueven sus orejas o se incorporan, y ese comienzo del caudal del rió con una canción de fondo y que dura demasiado para no tener ni títulos de crédito, ¿quien quiere ver un río durante media hora? y lo peor es la re-utilización de esas escenas del rió, es muy triste usar una misma escena varias veces para hacerla más larga.
Lo único que me gusta de la película es el tono cultural, la música, vestuario, danza, los trabajos que se hacen en el campo, y la escena en donde el rebaño va por un campo, en un momento tienen que saltar una franja y casi no se ve si no te fijas, pero hay una pequeña ovejita que sin querer se cae por el agujero, me hizo mucha gracia porque fué algo muy natural y tierno.
5 de diciembre de 2018
Lo primero que hay que hacer cuando vas a hacer una película basada en un cómic es leer el cómic, lo segundo intentar conseguir unos personajes fieles. Como fan de superlopez en mi infancia tengo que decir que esta película no tiene la magia de los cómics, superlopez no solo era humor, de hecho creo que el humor no era su punto fuerte, su punto fuerte era la aventura disparatada.
Lo peor de esta película para mi es el personaje de superlopez, no habrá actores en España como para escoger a uno que se le parezca un mínimo, porque Dani Rovira no podría ser el peor superlopez, creo que ese es el mayor error, no veo a superlopez en él, ni un ápice.
11 de noviembre de 2018
Odio las series españolas, me parecen lo mas cutre y aburrido de la tv, pero esta serie me ha sorprendido, lo cierto es que tiene buenos chistes y con ese rollo poco comun en las series españolas. No entiendo al resto de criticas, pero seguro son hombres de 55 años, obsoletos artisticamente, algo asi como los tipicos criticos españoles que parece que se ponen de acuerdo para beneficiar o destruir lo que les conviene. En fin, una serie graciosa, fresca, interesante y suficientemente buena pata superar la media española.
20 de octubre de 2018
Un corto bastante mediocre, mayormente por la pésima actuación del niño del corto, evidentemente si metes a un familiar en tu película hazlo sabiendo que puede hacerlo, porque sino lo que vas a conseguir es precisamente que tu corto pierda gran parte de su calidad, y es que el niño está todo el tiempo sin tomarse nada en serio, se nota a leguas que hace lo que le mandan y no sabe estar delante de una cámara, este corto demuestra el poco talento y su futuro como director.
20 de octubre de 2018
No puede ser que en el mundo el feminismo esté en pie de guerra y después existan series como esta, que lleva el estereotipo femenino al extremo. Si quieres que tus hijos crezcan con valores erróneos y vuelvan a cometer el error de seguir en una sociedad donde las mujeres son débiles y tontas no dejes de ver esta serie.