España España · Alicante
6,8
4.702
Animación
18 de mayo de 2011
Claro ejemplo de como no finalizar una serie.
Con una idea muy original, bien llevada y adictivos durante los primeros capítulos va descendiendo poco a poco hasta llegar a un final bastante pésimo.
Lo mejor: La idea original, el dibujo, la ambientación, la violencia y el sexo :)
Lo peor: algunos personajes directamente son idiotas, algunos capitulos (sobre todo los últimos) son demasiado atropellados, muchos dialogos son realmente estúpidos y las típicas escenas nudistas sin sentido.

Como la mayoría de las críticas os recomiendo seguirla por el Manga que aún siguen editando
1 de septiembre de 2013
Y viendo el título de mi crítica se preguntarán, ¿Por qué sólo un 5?, bueno, la película es más que aceptable y cumple con su cometido, eso sí, hay que verla pensando que es una comedia, no una película de terror (aunque también tiene sus puntos). Pero el protagonista de gafas es lo peor con diferencia, más allá de su voz, que a mí aún me taladra el cerebro (benditos doblajes a veces) o de su pésima actuación, lo que más me molesta de él es su absoluta imbecibilidad, y encima, no calla un minuto.

Mas allá de ello, la peli es amena y recomendable para pasar un buen rato.

Positivo:
- Breve
- Tienes un par de buenos sustos
- Divertida
- Andy Serkis

Negativo:
- Un par de personajes que se pasan de estúpidos
- Maquillaje. Es casi peor la calva falsa del protagonista que el maquillaje del monstruo, que ya es decir
- El protagonista de gafas. Es desesperante.
5 de diciembre de 2011
No tenía intención de hacer una crítica pero viendo que nadie la hizo seré el primero y así os ahorrare una hora de vuestra vida.

Negativo:
- Una propuesta "original" que al final acaba en nada. La película empieza de forma interesante pero en cuanto entra en la parte dramática se deshincha a una velocidad pasmosa llegando a uno últimos minutos bastante tediosos
- Actores pésimos. La protagonista lo intenta y al principio es creíble (se ve que vive de ello) pero en cuanto se le exige un poco se estropea por completo. De los demás casi mejor ni hablar
- Falsos giros del guión
- Efectos un tanto pobres
- Se hace lenta pese a durar poco más de una hora
- El final tan "increíble"

Positivo:
- Brooke Marks.
- Brooke Marks en ropa interior durante media película.
- He dicho ya Brooke Marks?.
5 de marzo de 2012
Para no chafar a nadie lo pongo directamente en Spoiler
14 de octubre de 2012
Patética. Con todas las letras.
Sólo la he visto porque no tenía malas críticas en las "revistas especializadas", y fíate tu otra vez.
Animación pésima, aunque cierto es también que el presupuesto ha sido muy triste. Pero como se ha dicho parece un videojuego de hace 10 años.
El guión....pues que decir. Igual los niños la disfrutan pero es simple como el solo.
Y lo peor de todo, desde mi punto de vista, es la oscuridad (borrosidad) que parece rodear a toda la película y que posiblemente me haya costado visión.