Críticas de J Contreras
13 de octubre de 2019
Ciertamente me decepcionó un poco al verla en el cine, llevaba tiempo esperándola ya que me gusta muchísimo este personaje y me había llevado una decepción con el Joker de Jared de Escuadrón Suicida... Joaquín Phoenix hace un papelón como el payaso más famoso del cine y es claro candidato al Oscar... pero en ningún momento me ha llegado a transmitir las cosas que me hicieron sentir Jack Y Ledger. Me ha faltado un poco de transmitir más miedo y locura, aunque no le puedo poner ningún pero a la actuación que ha realizado. La película tiene buen ritmo, buena caracterización y buen argumento, pero me hubiese gustado que hubiese llegado un poco antes la acción y el momento transformación del personaje. Le doy muy buena nota a la película, porque la merece, pero esperaba algo más.
13 de septiembre de 2017
Un producto serio, de calidad y que engancha. Me parece una serie magnífica y con argumento y ambientación suficientemente buenos como para que el espectador disfrute. El reparto también está muy acertado.
6 de diciembre de 2016
No hacía falta desprestigiar a esas dos primeras películas con esta pobre continuación. Soy muy seguidor de las dos anteriores, tanto, como para decidir pensar que, en lugar de una trilogía, son sólo dos y olvidar ésta.
17 de noviembre de 2016
Heath Ledger hace un Joker descuidado en su imagen y totalmente desquiciado de la mente, un trabajo que merece, no solo el oscar, si no el reconocimiento de por vida. Era muy dificil, no solo superar a Jack Nicholson... ya de por si era difícil el acercarse aunque sea, y Ledger ha estado brutal.
La película es muy pero que muy buena, aunque, algunos momentos puede que se te hagan un poco pausados... pero es 100% recomendable.
8 de agosto de 2015
Creo que en el caso de El señor de los anillos se acertó de todas las maneras posibles. Se realizó una película para cada uno de los libros y se consiguió realizar una de las sagas más maravillosas del cine.
En este caso se ha extendido un solo libro a tres películas donde la primera tiene un pase, la segunda pierde fuerza y esta última es más floja todavía.

Lo malo: No respetan el libro, los efectos especiales hacen que llegues a pensar que o bien estás jugando a la Play Station 4 o que han intentado terminarla con prisa... Se hace bastante larga y la caracterización sigue sin ser buena.

Lo bueno: Bilbo, como en las anteriores, y esa gran batalla que hace recordar, pero sin llegar a acercarse, a esa trilogía de ESDLA.

En definitiva... un productor para vender aprovechando el tirón de la saga anterior. Aún así está entretenida para una tarde sin nada que hacer.