Críticas de Llonvaine
24 de septiembre de 2016
Película sobre la guerra civil americana y el enfrentamiento racial. Buen ambientada pero falta de tensión y lenta. Falta de carácter épico y emoción. Esta carencia la acompaña la banda sonora pesada y cansina. Solo la salva la actuación de McConaughey porque el resto de personajes no interesan a nadie.
16 de octubre de 2021
Tres minutos de corto magnético que te transmite la sensación de inquietud y tensión. Muy buenas las dos interpretaciones. Valoraciones injustas seguramente por los fans del youtuber acosador a la protagonista que es un tipejo. Esta critica es de un corto de 3 minutos por lo que no es de recibo que los correctores quieran mas párrafos. ¿Van a tardar más en leer mi crítica que en ver el corto?
5 de noviembre de 2016
¿Elige buenas películas Hanks o las hace buenas? Hay actores que les pasa lo contrario como Nicolas Cage.
Es una película excelentemente dirigida por Eastwood, que mantiene la atención en todo momento. Crea un argumento que sorprende pese a que el hecho real en que se basa es de sobra conocido. Fabulosos efectos especiales. Inmejorables actuaciones de secundarios. Toca la fibra íntima.
26 de octubre de 2012
Simpatica comedia de animación con moraleja incorporada: todos somos iguales, pelirrojos, negros, blancos o monstruos.
La animación está conseguida, el guión es sencillo. Hay canciones divertidas con escenas surrealistas.
Para pasar la tarde con tus hijos en el cine. Nada más. Por lo menos, entretiene a los mayores.
18 de mayo de 2012
A veces la rutina nos atonta y la vida se nos escapa.
Clooney nos muestra como un hecho nuevo nos replantea la existencia, nos para y nos da una patada en salva sea la parte que nos pone otra vez en funcionamiento.
Su interpretación es para recordar junto con los paisajes de la historia.
El director transmite sensaciones que son de las sue perduran y te deja una sonrisa en boca.
Después, tienes que estar una semana escuchando música hawaiana en Spotify, desde luego.