Costa Rica Costa Rica · San José
Críticas de Rigoberto
9 de febrero de 2007
No cabe duda que esta es la mejor película de Sergio Leone, nos pone como en todas sus películas en el delirio de su cine estravagante del oeste, pero en especial esta pues expresa la avaricia sin límites de tres hombres que al final decidirán por medio de jugadas sucias, torturas y otros feos actos violentos quién se quedará con el supuesto botín.

Una narración aunque por momentos lenta, pero nos deja un gran satisfacción del ver esa acción propia del spaguetti western.

Excelentes actuaciones de los tres actores principales y de la inolvidable clásica música de Ennio Morricone.
7 de febrero de 2007
Impresionante película donde se combinan música y violencia con una armonía tal que atrae los sentidos, solo que creo que se ha exagerado mucho las escenas humillantes, pero nada de esto le quita el mérito de sus inolvidables escenas que dieron rienda suelta a escandalos y acusaciones contra Kubrick.

La película tiene mucha acción desde el principio y las siguientes etapas describe de manera crítica a la sociedad donde el mal en la persona de Alex se realizaría en sus víctimas, su familia y los jerarcas de la sociedad.

Una película inolvidable.
7 de febrero de 2007
Kubrick expresa su arte de cine negro en esta película, siendo una de sus primeras películas nos muestra los actos vandalicos de un criminal desde el punto de vista cinematográfico.

El cambio de no llevar el orden cronológico es genial.

Una gran película.
6 de febrero de 2007
Una película irregular donde se expresa el atractivo y la sensualidad de Jane Fonda en todo su esplendor, convirtiéndose en una venus, en el que su director siendo un insípido expresa su talento en su versión afrodisiaca de ciencia ficción que le da un atractivo irresistible al personaje.

El guión es decepcionante sobre todo en las escenas finales. La música inspiradora por momentos lo demás no es nada significativo.

Es una película agradable, pero no para ponerla entre las mejores del género.
7 de febrero de 2007
Barry Lyndon es sin lugar a dudas la película más bella en el sentido visual y artístico donde las escenas fotográficas, la música y los distintos escenarios, la hacen una película esplendorosa.

Lástima que la película peque de extensa.

Muestra en forma bien realizada el ascenso y la caída del personaje.